MAKINA > MAKINA: GENERAL
Búsqueda y Captura del LoGo / SiMBoLo MAKiNaTiON
<< < (49/76) > >>
DJQD:
otro..! wno ya no are mas! a menos k os guste alguno de los k exo, k ntonces lo mejoraria jeje. :P
lawrye:
yo he echo uno pro m sta kdando mu feo  :-\ a lo mejor lo colgare x______DDDDDDD
V1K70rCiLLo:

--- Cita de: [.::ÐaRA::.] en 30/01/05, 14:57:08 pm ---yo he echo uno pro m sta kdando mu feo  :-\ a lo mejor lo colgare x______DDDDDDD

--- Fin de la cita ---

cuelgalo!!!!!!!!!!  :-[ ;D
DJQD:

--- Cita de: GeRi_GSXR en 30/01/05, 16:22:51 pm ---
--- Cita de: [.::ÐaRA::.] en 30/01/05, 14:57:08 pm ---yo he echo uno pro m sta kdando mu feo  :-\ a lo mejor lo colgare x______DDDDDDD

--- Fin de la cita ---

lo keremos ver!!! x________DDDDDDDDDD

X cierto esa especie d dragones k hay en el post anterior xD son clavaos al d mi camiseta de la prrrrrrrrt xDDD!! eso es Tommy Design, marca registrada, os habeis plagiao?????? ya os vale xD

--- Fin de la cita ---

yo me pillao la silueta del dragon del toxic y lo e cambiao a mi gusto xD .. a mi tb  me suena ese dragon.. y el k ay en esta pagina k os parece km logo?:p
autentico hard.dj:
ese dragon es un "PHOENIX" que es un dragon que resurge de las cenizas por eso lo poniamos aki por el resurgimiento de la makina.

a mi me parecen bien estos proyectos aaaaaaaaaaaaadeeeeeeeeel llannnnnnnnnnteeeeh
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa