MAKINA > MAKINA: GENERAL
Búsqueda y Captura del LoGo / SiMBoLo MAKiNaTiON
<< < (32/76) > >>
-DJ MaXiMo-:
el makineto del jivo sta muy wapo!! ese dibujo bien akavo i exo kon ordenador i toda la peska a e kedar wapo!... ;)
KoNTRoLeRo_{206}:
pues esq a mi lo del fenix me parece como una basurilla con alas q kereis q os diga....HORRENDO...creo q lo suyo seria un estilo como el baby boom records,caricatura wapa dnd las aya...y q nadie se ofenda,es mi opinion y la pongo a vuestra disposicion,el k la kiera leer q la lea y el k no q mire la siguiente. ::)
[Palote]:
algo asi....
>>Dj Jivo<<:
Weno peña visto q el makineto ha generado ciertas dudas, me he estao "currando" un segundo boceto pa ver si os convence el personaje, de todas maneras y como ha dicho Maximo, este personaje bien hecho y pintado a ordenata ganará mucha más fuerza y profesionalidad, pero aun asi ahi están los bocetos, para opinar (puesto q al inicio del post se pedía una brainstorm... pos más vale una wena brainstorm con bocetos y todo, no?  ;))

Tambien he diseñao asi un poco lo q sería las siglas que representarian a Makinetto, MKN, de iwal manera  q pasa con muxas otras marcas y nombres propios como Mango (MNG) o Barcelona (BCN) pos Makinetto seria MKN, para poderle dar más juego corporativo y diferentes opciones de marketing ^^

Weno ahi os dejo el boceto, a ver q os parece, okz? Gracias por adelantado a la gente q ha opinao ;)

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
[Palote]:
joder jivo k wapo, weno el mio no ta tan currao xo si alguien lo retoca cn el fotoshop y tal kedara mu wapo. La M me e inspirao en Dragon Ball Z, cmo acia Babidi cn el dabra y el vegeta, os acordais? La M en la cabeza, pos lo mismo nosotros cn la M en la cabeza de Makinations , a ver k os parece el MaKiTo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa