oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Búsqueda y Captura del LoGo / SiMBoLo MAKiNaTiON  (Leído 29014 veces)
Dj HaRdBeAt
Visitante


Email
« Responder #15 en: 16/10/03, 17:32:37 pm »

xDDDDDDDD k ablas de secta loco?? xD yo he dado una idea k a mi me parece xula  :-*
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #16 en: 16/10/03, 17:33:23 pm »

Está claro que el logo elegido tiene que ser agresivo, a ver si a alguien se le va a ocurrir hacer un dibujo tipo teletubbie xD A mí me molaría una calavera llameante con ojos sonriendo o algo así, sería la caña  8)
DNeos
Visitante


Email
« Responder #17 en: 16/10/03, 17:34:39 pm »



Los ojos son la clave...y que no sea un muñeco entero,como mucho de cintura para arriba, lo importate es la cara ;D
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #18 en: 16/10/03, 17:50:29 pm »

Propongo que sea un animal, a poder ser un insecto, a poder ser un moskito o algo asi. Por supuesto agresivo jeje.

No se que os parece mi idea..... :P

Muy wapo esto si señor ;)
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #19 en: 16/10/03, 17:56:14 pm »

Propongo que sea un animal, a poder ser un insecto, a poder ser un moskito o algo asi. Por supuesto agresivo jeje.

No se que os parece mi idea..... :P

Muy wapo esto si señor ;)

reach t has contestao a ti mismo?¿? jaosjaojsoajsoajsjao ta b ta b

yo propongo crear un bichillo al q no le haga falta ser un demonio ni una calavera ni na pa ser agresivo si no con kara de cabroncete nose....siempre m habian hecho gracia unos bichillos q salian en unos comics q se llamaban xumis o xufis o algo asi m parece...salian publiucaos rollo mortadelo y filemon...en ese formato..si alguien sabe d q hablo un bichillo d ese tipo es lño suyo xD
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #20 en: 16/10/03, 18:04:04 pm »

Propongo que sea un animal, a poder ser un insecto, a poder ser un moskito o algo asi. Por supuesto agresivo jeje.

No se que os parece mi idea..... :P

Muy wapo esto si señor ;)

reach t has contestao a ti mismo?¿? jaosjaojsoajsoajsjao ta b ta b

yo propongo crear un bichillo al q no le haga falta ser un demonio ni una calavera ni na pa ser agresivo si no con kara de cabroncete nose....siempre m habian hecho gracia unos bichillos q salian en unos comics q se llamaban xumis o xufis o algo asi m parece...salian publiucaos rollo mortadelo y filemon...en ese formato..si alguien sabe d q hablo un bichillo d ese tipo es lño suyo xD

Pues eso es.. con aspecto pillin.. cabroncete.. jeje

Digo que mola la idea que ha planteao charlie, no he opinao de lo mio.. j0asj0as!!
Hard.DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: [email protected]
Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!


Email
« Responder #21 en: 16/10/03, 18:17:51 pm »

jajaja eso de los monstruitos rollo cabroncetes hace uno o dos años los sabados  a la mañana antes del club disney o despues no macuerdo daban los chumpis "SUBE K TE LLEVO" o algo asi y esos tmb taban wapos jajajaja
Dj GaVe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparraguera
Registro: 13-04-03
uo0uo0ouo0 ;D



Email
« Responder #22 en: 16/10/03, 18:18:08 pm »

Alguno Monstruo aGresiv0 o algo asi hacienDo el LoCo xd ;D
Dj Thur
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Email
« Responder #23 en: 16/10/03, 18:39:12 pm »

A mí me molaría una calavera llameante con ojos sonriendo o algo así, sería la caña  8)
Toy contigo  ;)
O si no un dragonazo guapo, pero no un drgaón chino sino un auténtico dragonazo medieval, con agresividad o con una sonrisa sarcástica, claro está.
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #24 en: 16/10/03, 18:43:02 pm »

eso coño se llamaban los xunguis eran la puta bomba...xD a un monstruiko d esos me refierO xD
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #25 en: 16/10/03, 18:58:13 pm »

yo si os digo la verdad, lo ke a mi me hace mas gracia y me gusta mas son 2 opciones.
1 que sea robotiko por el rollo "makina"
2. Lo ke mas nos simbolizaria seria un fenix asi rollo caricaturizado o agresivo, algo guapo, porke simbolizaria que la makina "revive", que remonta el vuelo xD Y si juntaramos esas 2 ideas y hicieramos un fenix robotico asi como fenix makina ya me haria pajillas y todo. Haber si alguien le mola la idea
3. o sino un terminator con alas a lo angel, rollo paraiso makinero al lao de uno a lo demonio jaja rollo melodia de buen rollo y melodia cañera xDD
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #26 en: 16/10/03, 19:00:56 pm »

Lo del robot tb lo habia pensao yo xo es alñgo dificil ya q se puede hacer d muchas maneras... :-\

el dibujo del palo formal o asi caricaturizado como dices tU? :-\
Hard.DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: [email protected]
Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!


Email
« Responder #27 en: 16/10/03, 19:22:24 pm »

perdona k sea tan incurto pro k es un fenix???
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #28 en: 16/10/03, 19:43:00 pm »

Molaria un robot.. del palo terminator (estan curradisimos esos robots y dan giñe, a mi almenos no me gustaria encontrarme con un robot de los k salen al principio de la peli x la kalle.. con los ojos rojos ahi.. anda k no triumfan jejej) y los brazos, uno parriba y otro pabajo.. nose, como bailando musica makina, habeis dicho ke los ojos son importantes pero yo kreo ke toda la fisonomia (cara) es importante, los dientes juegan un buen papel tb.. digo yo..  :)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #29 en: 16/10/03, 19:49:14 pm »

ke mejor ke un robot  :D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |