| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Búsqueda y Captura del LoGo / SiMBoLo MAKiNaTiON |
| << < (25/76) > >> |
| NeURø:
j0aj0a0jaj0aaj0a0ja elemento ereS el amo ;D |
| Dr.Pops:
Creo que os comeis mucho el tarro con esto del logo, si es una cosa, no porque es agressivo , si es un animal no porque es una mierda... Esta claro q no puede ser a gusto de todos... Solamente decir: Nunca os habeis parado a pensar porque el logo de ID&T le gusta a todo el mundo? Es agressivo pero sin llegar a los extremos, representa a un mago, tal vez bueno o tal vez malo, la expression de su cara lo dice todo, y esos brazos abiertos de par en par significan que el poder esta en sus manos y que es el mas poderoso... Y asi fue lo que un dio se convirtio THUNDERDOME... No se es un idea... no digo algo igual pero...si del palo. |
| DJToXiK:
Cierto Pops, antes de dibujar hay ke pararse a pensar lo que al publico le gustaria, pero ya que hablaban de lo del fenix, podria ser un fenix con las alas abiertas, con una cola larga y guapa, ojos rojos, textura robotica (color cromado).. nariz saliendo humo blanco.. os haceis la imagen? a mi me encantaria así de este palo |
| Sr.Elemento:
A mi esque me gustaria un logo mas rollo Baby Boom que no Thunderdoom. I con todo el respeto, creo que muchos confuindis el concepto de un logo, con el de dibujo wapo. |
| Lord:
Lo suyo seria hacer un dibujo wapo k sirviera d logo ::) x ejemplo el de ID&T, no un plagio, pero si d ese estilo, un phoenix asi estaria cojonudo... ( alas abiertas, colores vivos, toke agresivo sin ser hijodeputa xD esas cosas ) y los d las robotizaciones... pa eso ya estan las portadas d bit :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |