| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Búsqueda y Captura del LoGo / SiMBoLo MAKiNaTiON |
| << < (3/76) > >> |
| Jordi-L:
a ver yo hice la mascotilla del makina4life..si quereis puedo hacer modelos y ya os los rularia... :P |
| Sr.Elemento:
Yo tambien pondre uno, que lo uso desde hace unos años al lao de mi firma artistica 8) PD: Resulta curioso que pidais un muñeco agresivo, pues en cierta conversacion con Pucho sobre el logo, me dijo que si se hacia, se intentaria alejar del tipico logo agresivo xD No deja de ser ironico |
| Dj HaRdBeAt:
Mola mucho mas agresivo ;D como makineros locos k somos xD Un muñekito negro vestido con tejanos y camiseta del makination roja y aciendo el tipico simbolo con la mano, estaria wapo. Y el muñeco todo negro, sin boca ni nariz....solo con unos ojos rojos k miren con agresividad, como diciendo "makina o muerte cabronesssss " No se si habeis entendido muy bien mi idea...pero bueno xD yo la expongo. Asi un muñequito en el cual nos "sintamos identificados" y que rompa del esquema de superpelao con alpha y el parche de españa. |
| Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):
--- Cita de: Dj HaRdBeAt en 16/10/03, 16:58:35 pm ---Mola mucho mas agresivo ;D como makineros locos k somos xD Un muñekito negro vestido con tejanos y camiseta del makination roja y aciendo el tipico simbolo con la mano, estaria wapo. Y el muñeco todo negro, sin boca ni nariz....solo con unos ojos rojos k miren con agresividad, como diciendo "makina o muerte cabronesssss " No se si habeis entendido muy bien mi idea...pero bueno xD yo la expongo. Asi un muñequito en el cual nos "sintamos identificados" y que rompa del esquema de superpelao con alpha y el parche de españa. --- Fin de la cita --- joder,estas en una secta??me das miedo tu y tus ideas..jj0asj0ajs0aj0sja 0sj0asj0asj0aj0sj0asj0as ..the real dibujo of hardbeat pawah!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| DNeos:
Nada nada,fuera las mariconadas,agresivo o nada ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |