Miscelánea > CINE Y TV
Saw VII [3D] y VIII
<< < (19/22) > >>
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯:
bueno, ya me e quitado el peso de encima.. la vi ayer por la noche y no me disgusto xd.
la diferencia esqe las muertes tienen sentido, y la trama de la peli es buena. ahora solo queda esperar la edicion coleccionista (si es que sale xd) y para la estanteria  ;D

--- Cita de: FatAlbert en 20/02/11, 13:16:03 pm ---Es la última?

--- Fin de la cita ---
si  :'(
sa-niniarosika:
Si y me alegro,pk esta a sido una basura.
uLiva.Mkn:
Yo creo que no es la ultima tiene un final abierto como las otras yo creo que casi seguro habra una 8a y ultima entrega
VS_pont_Evolution:

--- Cita de: uLiva.Mkn en 21/02/11, 15:52:18 pm ---Yo creo que no es la ultima tiene un final abierto como las otras yo creo que casi seguro habra una 8a y ultima entrega

--- Fin de la cita ---
Olvidate por que ya an confirmado que es la ultima y el final es mas que cerrado. El Doctor Gordon solo ayudo a John Cramer a meter cosas en algunos cuerpos y poco mas y solo le pidio ese favor si hacian daño a su mujer. Con Hoffman encerrado de por vida... ya no hay muertes. Ademas la frase de decir todo podria acabar donde empezo todo para mi es ideal para poner punto y final.
uLiva.Mkn:

--- Cita de: VS_Pont_Evolution en 21/02/11, 17:14:02 pm ---
--- Cita de: uLiva.Mkn en 21/02/11, 15:52:18 pm ---Yo creo que no es la ultima tiene un final abierto como las otras yo creo que casi seguro habra una 8a y ultima entrega

--- Fin de la cita ---
Olvidate por que ya an confirmado que es la ultima y el final es mas que cerrado. El Doctor Gordon solo ayudo a John Cramer a meter cosas en algunos cuerpos y poco mas y solo le pidio ese favor si hacian daño a su mujer. Con Hoffman encerrado de por vida... ya no hay muertes. Ademas la frase de decir todo podria acabar donde empezo todo para mi es ideal para poner punto y final.

--- Fin de la cita ---

Joder , pues vaya tonteria entonces... Normalmente cuando salia un nuevo personaje al final era pq en la siguiente era el que haria el juego como ocurrio con Hoffman y la novia de jigsaw...

Per la verdad gracias por la aclaracion pq me habia hecho ilusiones de que el dr. ese del final siguiera en la 8 por las pintas que tenia de ser el tipico cabron inteligente al puro estilo jigsaw... xD :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa