oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Saw VII [3D] y VIII  (Leído 14641 veces)
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell.
Registro: 08-07-10

Email
« Responder #90 en: 20/02/11, 14:00:29 pm »

bueno, ya me e quitado el peso de encima.. la vi ayer por la noche y no me disgusto xd.
la diferencia esqe las muertes tienen sentido, y la trama de la peli es buena. ahora solo queda esperar la edicion coleccionista (si es que sale xd) y para la estanteria  ;D

Es la última?
si  :'(
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #91 en: 21/02/11, 15:11:50 pm »

Si y me alegro,pk esta a sido una basura.
uLiva.Mkn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canet de Mar
Registro: 29-02-08
Facebook:
Feria


Email
« Responder #92 en: 21/02/11, 15:52:18 pm »

Yo creo que no es la ultima tiene un final abierto como las otras yo creo que casi seguro habra una 8a y ultima entrega
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #93 en: 21/02/11, 17:14:02 pm »

Yo creo que no es la ultima tiene un final abierto como las otras yo creo que casi seguro habra una 8a y ultima entrega
Olvidate por que ya an confirmado que es la ultima y el final es mas que cerrado. El Doctor Gordon solo ayudo a John Cramer a meter cosas en algunos cuerpos y poco mas y solo le pidio ese favor si hacian daño a su mujer. Con Hoffman encerrado de por vida... ya no hay muertes. Ademas la frase de decir todo podria acabar donde empezo todo para mi es ideal para poner punto y final.
uLiva.Mkn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canet de Mar
Registro: 29-02-08
Facebook:
Feria


Email
« Responder #94 en: 21/02/11, 17:23:14 pm »

Yo creo que no es la ultima tiene un final abierto como las otras yo creo que casi seguro habra una 8a y ultima entrega
Olvidate por que ya an confirmado que es la ultima y el final es mas que cerrado. El Doctor Gordon solo ayudo a John Cramer a meter cosas en algunos cuerpos y poco mas y solo le pidio ese favor si hacian daño a su mujer. Con Hoffman encerrado de por vida... ya no hay muertes. Ademas la frase de decir todo podria acabar donde empezo todo para mi es ideal para poner punto y final.

Joder , pues vaya tonteria entonces... Normalmente cuando salia un nuevo personaje al final era pq en la siguiente era el que haria el juego como ocurrio con Hoffman y la novia de jigsaw...

Per la verdad gracias por la aclaracion pq me habia hecho ilusiones de que el dr. ese del final siguiera en la 8 por las pintas que tenia de ser el tipico cabron inteligente al puro estilo jigsaw... xD :D
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #95 en: 21/02/11, 18:14:48 pm »

Eso han dicho pero con esta saga nunca se sabe... antes de saber datos de la 6 tenian pensado hacer una 8 pero la sexta pego un bajon de audiencia muy grande lo que provoco acabar en la 7 entrega.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #96 en: 21/02/11, 19:37:37 pm »

Por mi que esta sea la última. Yo también interpreto que acabar la película justo donde empezó es un mensaje final y prácticamente no queda casi nada suelto, bueno sí, no se sabe que pasó con el hijo del poli de la 2º película.

Pero bueno, por mi que lo dejen ya.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #97 en: 21/02/11, 20:28:19 pm »

Por mi que esta sea la última. Yo también interpreto que acabar la película justo donde empezó es un mensaje final y prácticamente no queda casi nada suelto, bueno sí, no se sabe que pasó con el hijo del poli de la 2º película.

Pero bueno, por mi que lo dejen ya.
El hijo del poli si que aparece, lo tenia encerrado Jigsaw en la caja fuerte que se abre su puerta cuando acaba el tiempo, todo era una trampa para que el poli cayera en su trampa.
jord1
Desconectado

Sexo: Masculino De: olEsA
Registro: 13-10-09
vueLa paloma palomitaaaaaaaaa!


Email
« Responder #98 en: 22/02/11, 03:45:24 am »

no es la ultima, la 8 esta confirmada y hay rumores de que adam, el que queda atrapado en la primera, sobrevive, y de que hoffman sigue..., si buscais un poco encontrareis info xd
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #99 en: 22/02/11, 12:07:32 pm »

Por mi que esta sea la última. Yo también interpreto que acabar la película justo donde empezó es un mensaje final y prácticamente no queda casi nada suelto, bueno sí, no se sabe que pasó con el hijo del poli de la 2º película.

Pero bueno, por mi que lo dejen ya.
El hijo del poli si que aparece, lo tenia encerrado Jigsaw en la caja fuerte que se abre su puerta cuando acaba el tiempo, todo era una trampa para que el poli cayera en su trampa.

Eso ya lo sabía, es una de las últimas escenas de la 2º película, pero después de eso que ocurre con el chaval? Es lo que no dejan claro.


no es la ultima, la 8 esta confirmada y hay rumores de que adam, el que queda atrapado en la primera, sobrevive, y de que hoffman sigue..., si buscais un poco encontrareis info xd

Eso es imposible, a lo largo de la mayoría de entregas se ha visto el cadáver de Adam encadenado justo donde estaba en la primera película, además, creo que en la tercera película se vió un flashback de cómo Amanda ahogaba a Adam en una bolsa de plástico para evitar que siguiera sufriendo.
jord1
Desconectado

Sexo: Masculino De: olEsA
Registro: 13-10-09
vueLa paloma palomitaaaaaaaaa!


Email
« Responder #100 en: 22/02/11, 14:42:48 pm »

Por mi que esta sea la última. Yo también interpreto que acabar la película justo donde empezó es un mensaje final y prácticamente no queda casi nada suelto, bueno sí, no se sabe que pasó con el hijo del poli de la 2º película.

Pero bueno, por mi que lo dejen ya.
El hijo del poli si que aparece, lo tenia encerrado Jigsaw en la caja fuerte que se abre su puerta cuando acaba el tiempo, todo era una trampa para que el poli cayera en su trampa.

Eso ya lo sabía, es una de las últimas escenas de la 2º película, pero después de eso que ocurre con el chaval? Es lo que no dejan claro.


no es la ultima, la 8 esta confirmada y hay rumores de que adam, el que queda atrapado en la primera, sobrevive, y de que hoffman sigue..., si buscais un poco encontrareis info xd

Eso es imposible, a lo largo de la mayoría de entregas se ha visto el cadáver de Adam encadenado justo donde estaba en la primera película, además, creo que en la tercera película se vió un flashback de cómo Amanda ahogaba a Adam en una bolsa de plástico para evitar que siguiera sufriendo.

no quiero dar posibles spoilers pero me obligas, segun e leido, el cadavér que aparece en ese lavavo no es el, y amanda no lo mata, lo deja inconsciente.


aqui una prueva, es una de las teorias mas acertadas.

100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #101 en: 22/02/11, 14:52:38 pm »

como a dicho vs_pont a quedado bastante claro acaba donde empezo todo i acaba de puta madre ya no hay mas muertes que matar esta perfecto EL JUEGO A TERMINADO jajajaja
uLiva.Mkn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canet de Mar
Registro: 29-02-08
Facebook:
Feria


Email
« Responder #102 en: 22/02/11, 14:54:50 pm »

Veo que en el final de la 7 os llevareis una sorpresa algunos ;D

Porcierto he buscado informacion sobre si habra saw 8 en aullidos.com ( web de confianza siempre al dia ) y he encontrado esto: http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=10125

Saludos ;)
uLiva.Mkn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canet de Mar
Registro: 29-02-08
Facebook:
Feria


Email
« Responder #103 en: 22/02/11, 14:57:04 pm »

COÑO xD Fail me e ekivocao de enlace: http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=10125

Perdon!
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #104 en: 22/02/11, 18:14:43 pm »

Esta noticia sobre la 8 parte en la que hablaba la mujer de puzzle en la pelicula y que habian tenido una idea impresionante salio cuando se estrenola 6 entrega pero hace unas semanas les preguntaron a los productores y guinoistas de la saga y dijeron que la historia esta finita, que todo lo demas eran especulaciones.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |