| Miscelánea > CINE Y TV |
| Saw VII [3D] y VIII |
| << < (16/22) > >> |
| 100%pont aeri:
yo la e visto i no esta mal ara eso si fijo que es la ultima porque diciendolo claro xd LA PELI TERMINA con el final que tiene jaja |
| VS_pont_Evolution:
--- Cita de: 100%pont aeri en 14/02/11, 19:33:09 pm ---yo la e visto i no esta mal ara eso si fijo que es la ultima porque diciendolo claro xd LA PELI TERMINA con el final que tiene jaja --- Fin de la cita --- En la mayoria de foros y enlaces recientes que he leido la dan como la ultima, pero hace tiempo cuando se empezo a rodar la 7 decian que se les habia ocurrido una idea magnifica para la 8 pero despues de la bajada descomunal de ganancias con la 6 me imagino que decidieron de dejar de alargar lo inalargable y terminar de una vez con la septima entrega, que espero con ansias el viernes para cerrar por fin esta saga!!! ;D 8) |
| 100%pont aeri:
ya yo tmb vi esa informacion de una 8 pero creeme la 7 ACABA jaja ara como saquen una 8 i soy amante de esta saga la van a cagar i mucho |
| VS_pont_Evolution:
--- Cita de: 100%pont aeri en 15/02/11, 18:39:38 pm ---ya yo tmb vi esa informacion de una 8 pero creeme la 7 ACABA jaja ara como saquen una 8 i soy amante de esta saga la van a cagar i mucho --- Fin de la cita --- Si lo dices me lo creo, pero como he comentado lo de la 8 eran informaciones de mas de una año para atras, todas las recientes dicen que esta es el pùnto y final. Que mono de viernes por favor!!! |
| 100%pont aeri:
si si vimos la misma informacion jaja que arian 7 i 8 pero esa informacion ya no se ve tan clara despues de ver la 7 PD:si quieres te digo el final por un mensaje pribado jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |