oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Saw VII [3D] y VIII  (Leído 14605 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #60 en: 10/10/10, 12:39:01 pm »

La VI es la que está ahora en el cine que se llama: Saw VI (montaje del productor)
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #61 en: 10/10/10, 15:27:49 pm »

Como dice Krlos, es la que esta ahora en el cine, pero salio ya el año pasado, aunque en españa no se pudo ver por culpa de los mercenarios de la moncloa etc, censurandola de película X.

Y este año creo que una distribuidora o algo(Sr.Elemento lo explica mas detalladamente un poco más arriba)a comprado los derechos y por eso se emite
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #62 en: 10/10/10, 16:06:48 pm »

Como dice Krlos, es la que esta ahora en el cine, pero salio ya el año pasado, aunque en españa no se pudo ver por culpa de los mercenarios de la moncloa etc, censurandola de película X.

Y este año creo que una distribuidora o algo(Sr.Elemento lo explica mas detalladamente un poco más arriba)a comprado los derechos y por eso se emite

Previo corte de 3 minutos de film... hoy la voy a ver, por fin!!!! Si me acuerdo un poco de cuando la vi bajada de internet, ya intentaré decir qué trozos han quitado. Aunque es fácil de predecer...
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #63 en: 14/10/10, 18:09:46 pm »

Saw VI tiene buenos momentos, pero se acabaron los giros de guión impresionantes. Ya desde la III IV pasa esto, dos minijuegos decentes y a correr a hacer otra.

Saw 3D dicen que empieza cuando finaliza SAW I, veo destrozo total.
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #64 en: 15/10/10, 11:12:58 am »

Saw VI tiene buenos momentos, pero se acabaron los giros de guión impresionantes. Ya desde la III pasa esto, dos minijuegos decentes y a correr a hacer otra.

Saw 3D dicen que empieza cuando finaliza SAW I, veo destrozo total.


Bueno, los giros argumentales ya no son lo que eran, pero siguen estando ahí. No me digas que en la IV no hay giro argumental al final...

-SPOILERS-
En el principio de SAW 3D sale la continuación del final de la I (como el Dr. Gordon se arrastra por los pasadizos de fuera del baño y pone la herida de la pierna en una tubería candente, o algo así). Pero no por eso toda la peli va a ser continuación de la I, tan solo hay Flashbacks que ayudan a comprender mejor todo, como en todas.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #65 en: 15/10/10, 11:44:14 am »

Saw VI tiene buenos momentos, pero se acabaron los giros de guión impresionantes. Ya desde la III IV pasa esto, dos minijuegos decentes y a correr a hacer otra.

Saw 3D dicen que empieza cuando finaliza SAW I, veo destrozo total.


Bueno, los giros argumentales ya no son lo que eran, pero siguen estando ahí. No me digas que en la IV no hay giro argumental al final...


Tendría que haber dicho a partir de la IV, se veia venir que había un cómplice, pero vale, acaba decentemente, pero el final de la V y VI son lo mismo, no cambian nada mas.

Me siguen gustando las películas porque me gusta el tema de los juegos y tal, pero llevan tiempo basándose únicamente en eso, lo llenan de minijuegos en vez de volver a hacer un juegazo y peliculón con un argumento como dios manda como en la primera.
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #66 en: 15/10/10, 11:51:49 am »

Saw VI tiene buenos momentos, pero se acabaron los giros de guión impresionantes. Ya desde la III IV pasa esto, dos minijuegos decentes y a correr a hacer otra.

Saw 3D dicen que empieza cuando finaliza SAW I, veo destrozo total.


Bueno, los giros argumentales ya no son lo que eran, pero siguen estando ahí. No me digas que en la IV no hay giro argumental al final...

Tendría que haber dicho a partir de la IV, se veia venir que había un cómplice, pero vale, acaba decentemente, pero el final de la V y VI son lo mismo, no cambian nada mas.

Me siguen gustando las películas porque me gusta el tema de los juegos y tal, pero llevan tiempo basándose únicamente en eso, lo llenan de minijuegos en vez de volver a hacer un juegazo y peliculón con un argumento como dios manda como en la primera.

La I es única e irrepetible.
El juego de la V me gusta mucho. Con la moraleja final de "Vuestro instinto os hará actuar de una manera, yo os digo que hagáis lo contrario"... me encanta! "El total es más que la suma de las partes"... es que me encanta la filosofía y las frases que suelta. Son increibles. Estoy deseando que salga la VI en DVD para repasar las frases en las trampas. "La victoria de uno, es el fracaso del otro".

A mi me gustan todas, soy fan y si hicieran 1000, me gustarían las 1000 supongo.
BloodyMary
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-10-10

Email
« Responder #67 en: 16/10/10, 23:16:09 pm »

como si quieren hacer 500 mas  :P me encantan todas! aunque la verdad la VI por mas veces que la veo no encuentro porque la censuraron, no es mas fuerte que las otras  :embarassed: pero enfin...que hagan todas las que quieran y mas!XD[amor]
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #68 en: 18/10/10, 19:08:50 pm »

Saw VI tiene buenos momentos, pero se acabaron los giros de guión impresionantes. Ya desde la III IV pasa esto, dos minijuegos decentes y a correr a hacer otra.

Saw 3D dicen que empieza cuando finaliza SAW I, veo destrozo total.


Bueno, los giros argumentales ya no son lo que eran, pero siguen estando ahí. No me digas que en la IV no hay giro argumental al final...

Tendría que haber dicho a partir de la IV, se veia venir que había un cómplice, pero vale, acaba decentemente, pero el final de la V y VI son lo mismo, no cambian nada mas.

Me siguen gustando las películas porque me gusta el tema de los juegos y tal, pero llevan tiempo basándose únicamente en eso, lo llenan de minijuegos en vez de volver a hacer un juegazo y peliculón con un argumento como dios manda como en la primera.

La I es única e irrepetible.
El juego de la V me gusta mucho. Con la moraleja final de "Vuestro instinto os hará actuar de una manera, yo os digo que hagáis lo contrario"... me encanta! "El total es más que la suma de las partes"... es que me encanta la filosofía y las frases que suelta. Son increibles. Estoy deseando que salga la VI en DVD para repasar las frases en las trampas. "La victoria de uno, es el fracaso del otro".

A mi me gustan todas, soy fan y si hicieran 1000, me gustarían las 1000 supongo.

Si yo estoy igual que tu, no te digo que no me gusten, pero yo si hicieran 1000, al paso que van...

Gustar me gusta hasta la 6, pero me gustan cada vez menos, se matan menos en hacer las pelis, antes había hasta 5 historias en una, explicaban el mega-historial de cada una de las victimas, etc... ; lo han ido dejando poco a poco de lado.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #69 en: 14/02/11, 15:09:52 pm »

Bueno dos dias y ya tenemos el esteno en 3D de la septima y dicen algunos de la ultima entrega!!!
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #70 en: 14/02/11, 16:22:53 pm »

Bueno dos dias y ya tenemos el esteno en 3D de la septima y dicen algunos de la ultima entrega!!!

Al final se estrena el 16? Ó el 18?
Es que he entrado en la página de los OCINE de "Les Gavarres" (Tarragona) y pone día 18...  [pipol]
Xquesiano86
Desconectado

Registro: 08-12-10
Email
« Responder #71 en: 14/02/11, 17:15:09 pm »

Bueno dos dias y ya tenemos el esteno en 3D de la septima y dicen algunos de la ultima entrega!!!

Al final se estrena el 16? Ó el 18?
Es que he entrado en la página de los OCINE de "Les Gavarres" (Tarragona) y pone día 18...  [pipol]
Aqui e mirado en Barcelona y pone 16, pero bueno en todo caso la tenemos esta semana.  ;)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #72 en: 14/02/11, 17:24:10 pm »

Bueno dos dias y ya tenemos el esteno en 3D de la septima y dicen algunos de la ultima entrega!!!

Al final se estrena el 16? Ó el 18?
Es que he entrado en la página de los OCINE de "Les Gavarres" (Tarragona) y pone día 18...  [pipol]
Aqui e mirado en Barcelona y pone 16, pero bueno en todo caso la tenemos esta semana.  ;)
Yo tengo entendido que el miercoles este que es dia 16 tambien.  ::)
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell.
Registro: 08-07-10

Email
« Responder #73 en: 14/02/11, 18:44:11 pm »

16, este miercoles en todos los cines (o en casi todos) ;D  ;D

pelos de punta!  [amor] [amor] [amor]
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=iYSQRSC-6hs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=iYSQRSC-6hs</a>
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #74 en: 14/02/11, 18:56:18 pm »

Quitando la banda sonora, es pura mierda al cuadrado, la vi hace 4 meses en 2 d, y esta ademas de ser la peor, es en 3 d, mala y sacacuartos.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |