| Miscelánea > CINE Y TV |
| Saw VII [3D] y VIII |
| << < (8/22) > >> |
| dj blade:
Será la 7, no? |
| Christin:
joer, pues antes de ver la 7 tngo ke enterarme bien bien de la 6. pk la vi al princpio de ke la hicieran, subtitulada, encima mal substitulada ke salian los subtitulos cuando kerian xddd y encima iba fumada. asi ke no me entere de nadaaa. alguien la tiene bien subtitulada o sabe alguna pag ke se vea bien la 6?? aunke no este en español igual en latino si, y asi nos podemos hacer una idea?? lo poco ke me acuerdo de la 6 tp fue para tanto como para censurarla y como para decir buaaaaaah... con lo aprensiva ke soy yo, he podido verlas todas sin problema y la 6 no diferencia mucho alas demas anteriores. ke exagerados se ponen la verdad |
| TheRedDragon:
Dioos, la verdad que con el trailer de SAW 7 pinta bien y encima con 3D menuda pelicula la quiero ver ya, aver si alguien se molesta y pone algun link de descarga de SAW 6 Y SAW 7 porfabor, creo que muxa gente le interesaria verla. |
| Sr.Elemento:
Aqui te dejo la seis: http://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0 |
| djegox:
--- Cita de: TheRedDragon en 18/08/10, 04:57:21 am ---Dioos, la verdad que con el trailer de SAW 7 pinta bien y encima con 3D menuda pelicula la quiero ver ya, aver si alguien se molesta y pone algun link de descarga de SAW 6 Y SAW 7 porfabor, creo que muxa gente le interesaria verla. --- Fin de la cita --- Mira, aqui te dejo la 6, la 7, la 8 y la 9 listas para descargar. www.descargassaw.es |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |