oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Saw VII [3D] y VIII  (Leído 14570 veces)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #15 en: 20/02/10, 03:13:43 am »

Vamos a ver... ¿Saldrá algún día en DVD Saw VI o ya me puedo olvidar de eso también? '¬¬ (en español, por supuesto)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #16 en: 20/02/10, 16:25:04 pm »

A dia de hoy aun no la hay anuncio de su salida. Supongo que el problema es el mismo que cuando toco proyectarlas.
SANDRYTA.HARDCORE
Desconectado

Sexo: Femenino De: el Prat
Registro: 09-12-09
vivan los poggosssssss


Email
« Responder #17 en: 20/02/10, 17:08:13 pm »

eso digo yooo donde esta saw VI!!! kagundeu XD
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #18 en: 21/02/10, 01:53:49 am »

A dia de hoy aun no la hay anuncio de su salida. Supongo que el problema es el mismo que cuando toco proyectarlas.

Mira, igual me la bajo ahora... ¿Si me bajo esta peli ya puedo tener la conciencia tranquila, no? xD Es que nunca me bajaría una peli en V.O. en situaciones normales, la verdad...
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #19 en: 21/02/10, 02:04:40 am »

A dia de hoy aun no la hay anuncio de su salida. Supongo que el problema es el mismo que cuando toco proyectarlas.

Mira, igual me la bajo ahora... ¿Si me bajo esta peli ya puedo tener la conciencia tranquila, no? xD Es que nunca me bajaría una peli en V.O. en situaciones normales, la verdad...

Yo hago lo contrario. A poco que pueda las veo en VO y, contestando a tu pregunta, yo me descargue el dvdrip en noviembre (creo) y he podido dormir perfectamente sin ningun tipo de cargo de conciencia.

Mi unica "norma" es no descargar Screeners, y basicamente es porque me niego a ver una peli con calidad visual y sonara bajo minimos. Si tengo muchas ganas voy al cine, si no, me espero y cuando esta en dvd la descargo tan felizmente.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #20 en: 22/02/10, 15:54:08 pm »

Yo opino como Elemento, a la que te acostumbras a ver películas en V.O. al menos yo disfruto mucho mas del cine.
Obviamente los Screeners están vetados por mi parte, para ver eso prefiero no ver nada.
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #21 en: 05/08/10, 04:18:02 am »

Kuando agan Saw 7 cerraran la saga? noooooooo esto no puede ser con lo que mola Saw
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #22 en: 05/08/10, 05:13:16 am »

Saw 7 ya esta rodada y anunciada. De hecho, hace poco salio el primer poster. Saw 8 no existe por ahora, han dicho una vez mas que la siete es la ultima.


En otro orden de cosas:

Van a estrenar Saw 6 en España. La mala noticia es que, con el fin de evitar la censura y poderse comercializar en salas comerciales, se editara con un montaje alternativo eliminando las secuencias mas gore. Se estrena a principios de Octubre, 2 o 3 semanas del estreno USA de Saw 7 y casi un año de que fuera prohibida. Por cierto, Saw 7 ya veremos si se estrena aqui porque ya han dicho que es mas fuerte que la sexta parte.
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #23 en: 05/08/10, 11:43:55 am »

Saw 7 ya esta rodada y anunciada. De hecho, hace poco salio el primer poster. Saw 8 no existe por ahora, han dicho una vez mas que la siete es la ultima.


En otro orden de cosas:

Van a estrenar Saw 6 en España. La mala noticia es que, con el fin de evitar la censura y poderse comercializar en salas comerciales, se editara con un montaje alternativo eliminando las secuencias mas gore. Se estrena a principios de Octubre, 2 o 3 semanas del estreno USA de Saw 7 y casi un año de que fuera prohibida. Por cierto, Saw 7 ya veremos si se estrena aqui porque ya han dicho que es mas fuerte que la sexta parte.
Pues vaya tela..
Sabes si está para descargar Saw 6 en español a una calidad bastante aceptable? O si la tienes y me la pasas mejor! :D Salu2!!
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #24 en: 05/08/10, 12:17:37 pm »

Se tenía que haber quedado en la primera, de lejos, la mejor
Lo demás ha sido estirar el chicle, la 2 pasable pero mas de lo mismo, y a cada cual peor
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #25 en: 05/08/10, 13:02:41 pm »

Saw 7 ya esta rodada y anunciada. De hecho, hace poco salio el primer poster. Saw 8 no existe por ahora, han dicho una vez mas que la siete es la ultima.


En otro orden de cosas:

Van a estrenar Saw 6 en España. La mala noticia es que, con el fin de evitar la censura y poderse comercializar en salas comerciales, se editara con un montaje alternativo eliminando las secuencias mas gore. Se estrena a principios de Octubre, 2 o 3 semanas del estreno USA de Saw 7 y casi un año de que fuera prohibida. Por cierto, Saw 7 ya veremos si se estrena aqui porque ya han dicho que es mas fuerte que la sexta parte.
Pues vaya tela..
Sabes si está para descargar Saw 6 en español a una calidad bastante aceptable? O si la tienes y me la pasas mejor! :D Salu2!!

Ni idea. Como digo mas arriba, yo tengo desde noviembre el dvdrip en VO y no me he preocupado del mercado nacional.

Imagino que doblaje existe porque creo recordar que fue censurada a escasos dias del estreno, pero de existir no creo que este filtrado. Nunca se ha proyectado (por tanto, no hay Screener) y el DVD no ha podido salir a la venta, asi que tampoco hay Rip.

Mirarla en VO, todos estos problemas os los ahorrais.
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #26 en: 05/08/10, 13:03:36 pm »

Saw 7 ya esta rodada y anunciada. De hecho, hace poco salio el primer poster. Saw 8 no existe por ahora, han dicho una vez mas que la siete es la ultima.


En otro orden de cosas:

Van a estrenar Saw 6 en España. La mala noticia es que, con el fin de evitar la censura y poderse comercializar en salas comerciales, se editara con un montaje alternativo eliminando las secuencias mas gore. Se estrena a principios de Octubre, 2 o 3 semanas del estreno USA de Saw 7 y casi un año de que fuera prohibida. Por cierto, Saw 7 ya veremos si se estrena aqui porque ya han dicho que es mas fuerte que la sexta parte.
Pues vaya tela..
Sabes si está para descargar Saw 6 en español a una calidad bastante aceptable? O si la tienes y me la pasas mejor! :D Salu2!!

yo la vi x series yonkis con los substitulos y se entiende todo perfecto claro xD
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #27 en: 07/08/10, 07:38:31 am »

Yo kiero ver ya saw 7 y no kiero que pase como saw 6 que tuvieron que cortar algunas escenas muy macabras que salia a la pelicula, pero nose porque cortan si eso es comercial no? kuando hay mas sangre mejor para la audiencia, si de miedo yo no lo veo esta saga es mas horror ya que es mas caracteristicado eso si. Saludos.
gava32
Desconectado

Registro: 07-08-10
Email
« Responder #28 en: 08/08/10, 01:12:57 am »

Pues a mi todas  me gustaron, excepto la última que no la he visto
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #29 en: 10/08/10, 13:45:29 pm »

A dia de hoy aun no la hay anuncio de su salida. Supongo que el problema es el mismo que cuando toco proyectarlas.

Mira, igual me la bajo ahora... ¿Si me bajo esta peli ya puedo tener la conciencia tranquila, no? xD Es que nunca me bajaría una peli en V.O. en situaciones normales, la verdad...

Yo hago lo contrario. A poco que pueda las veo en VO y, contestando a tu pregunta, yo me descargue el dvdrip en noviembre (creo) y he podido dormir perfectamente sin ningun tipo de cargo de conciencia.

Mi unica "norma" es no descargar Screeners, y basicamente es porque me niego a ver una peli con calidad visual y sonara bajo minimos. Si tengo muchas ganas voy al cine, si no, me espero y cuando esta en dvd la descargo tan felizmente.


Yo tampoco descargo jamás screeners.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |