| Miscelánea > CINE Y TV |
| Saw VII [3D] y VIII |
| << < (21/22) > >> |
| jord1:
--- Cita de: djegox en 22/02/11, 12:07:32 pm --- --- Cita de: VS_Pont_Evolution en 21/02/11, 20:28:19 pm --- --- Cita de: djegox en 21/02/11, 19:37:37 pm ---Por mi que esta sea la última. Yo también interpreto que acabar la película justo donde empezó es un mensaje final y prácticamente no queda casi nada suelto, bueno sí, no se sabe que pasó con el hijo del poli de la 2º película. Pero bueno, por mi que lo dejen ya. --- Fin de la cita --- El hijo del poli si que aparece, lo tenia encerrado Jigsaw en la caja fuerte que se abre su puerta cuando acaba el tiempo, todo era una trampa para que el poli cayera en su trampa. --- Fin de la cita --- Eso ya lo sabía, es una de las últimas escenas de la 2º película, pero después de eso que ocurre con el chaval? Es lo que no dejan claro. --- Cita de: jord1 en 22/02/11, 03:45:24 am ---no es la ultima, la 8 esta confirmada y hay rumores de que adam, el que queda atrapado en la primera, sobrevive, y de que hoffman sigue..., si buscais un poco encontrareis info xd --- Fin de la cita --- Eso es imposible, a lo largo de la mayoría de entregas se ha visto el cadáver de Adam encadenado justo donde estaba en la primera película, además, creo que en la tercera película se vió un flashback de cómo Amanda ahogaba a Adam en una bolsa de plástico para evitar que siguiera sufriendo. --- Fin de la cita --- no quiero dar posibles spoilers pero me obligas, segun e leido, el cadavér que aparece en ese lavavo no es el, y amanda no lo mata, lo deja inconsciente. aqui una prueva, es una de las teorias mas acertadas. |
| 100%pont aeri:
como a dicho vs_pont a quedado bastante claro acaba donde empezo todo i acaba de puta madre ya no hay mas muertes que matar esta perfecto EL JUEGO A TERMINADO jajajaja |
| uLiva.Mkn:
Veo que en el final de la 7 os llevareis una sorpresa algunos ;D Porcierto he buscado informacion sobre si habra saw 8 en aullidos.com ( web de confianza siempre al dia ) y he encontrado esto: http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=10125 Saludos ;) |
| uLiva.Mkn:
COÑO xD Fail me e ekivocao de enlace: http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=10125 Perdon! |
| VS_pont_Evolution:
Esta noticia sobre la 8 parte en la que hablaba la mujer de puzzle en la pelicula y que habian tenido una idea impresionante salio cuando se estrenola 6 entrega pero hace unas semanas les preguntaron a los productores y guinoistas de la saga y dijeron que la historia esta finita, que todo lo demas eran especulaciones. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |