oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoración fiesta Flying Free... Una decada !  (Leído 5656 veces)
OtomiX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 21-04-05

Email
« Responder #30 en: 07/02/10, 22:36:21 pm »

gran papel el de la tia haciendo que cantaba y gran ultimo enfoque del camara a la entrepierna de la rubia  :D

jajaj,tengo otros videos de otros enfoques interesantes  :angel:
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #31 en: 07/02/10, 23:24:04 pm »

Me olvidaba de destacar el I want to be a hippy que puso el Skudero [amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor]
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #32 en: 08/02/10, 00:07:21 am »

Bueno, alfinal ayer hicimos aparición a las 3 y media pasadas xD, gran musicon ayer, a pesar de no poder bailar mucho por el tatu xD. Muuy buena noche en general, bueno, 2 horillas xDDDD Un saludo a todos los que vi la cara!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #33 en: 08/02/10, 00:24:46 am »

INCREIBLE LA DE TEMAZOS QUE LLEGARON A SONAR!!! FESTIVAL POR TODO LO ALTOOOO!!! ;D ;D ;D
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #34 en: 08/02/10, 00:36:01 am »

Lo de ayer fue indescriptible. Fue un no parar de temazons durante toda la noche, apenas sali un par de veces a afuera a que me diera el aire, por que lo que sonaba no tenia desperdicio. Tanto Marc, como Xavi y Ruboy estubieron a un nivel altisimo, y lo mejor de todo cosa que no me esperaba la pista llena y todo el mundo entregado y abrazado dandolo todo, mas dias asi hacen falta.

FESTIVAL DE LA PARRA
pajarito
Visitante


Email
« Responder #35 en: 08/02/10, 00:43:30 am »

Gran fiesta ayer, no tenía que haber acabado en el Pont, pero buf, no me arrepiento para nada, que temazos, recordando mi infancia más absoluta y cuando empecé a salir por estos sitios.
Cuando sonó el Overflow, i can't stop the motion y future 98 casi me echo a llorar xDD que graaande por dios.
Y el Ruboy otro de los grandes, muy buena sesión.

Y nada saludos a todos, pajarito me tendrás que volver a repetir la dirección del sitio ese porque no me acuerdo  :angel: xDD

Hasta cuando se tercie.
training pedralbes.

guguealo.

;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #36 en: 08/02/10, 00:45:24 am »

Gran fiesta ayer, no tenía que haber acabado en el Pont, pero buf, no me arrepiento para nada, que temazos, recordando mi infancia más absoluta y cuando empecé a salir por estos sitios.
Cuando sonó el Overflow, i can't stop the motion y future 98 casi me echo a llorar xDD que graaande por dios.
Y el Ruboy otro de los grandes, muy buena sesión.

Y nada saludos a todos, pajarito me tendrás que volver a repetir la dirección del sitio ese porque no me acuerdo  :angel: xDD

Hasta cuando se tercie.
training pedralbes.

guguealo.

;)


ese pajarito dandolo todo xdxd :D
djpiterciego
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-01-08


Email
« Responder #37 en: 08/02/10, 01:00:30 am »

Festival del mil!!!! Llegamos un poco tarde con el tema de la fiesta en Barba,pero vaya dos últimas horas!!! Sumadas al buen rollo de la party, fue una noche de 11 !!!
Temazos, no parar y buen rollo a más no poder!!!
Saludos a todos los que había allí disfrutando como enanos!!
Luiggi: queda pendiente ese after!!!
Xavi: gracies per la dedicatoria!!! Temazoooo!!!
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #38 en: 08/02/10, 01:07:41 am »

Me olvidaba de destacar el I want to be a hippy que puso el Skudero [amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor]

diioooossss mitiquisimo!!!!me encanta!!!!

PD:que envidia cabrones!!!me hubiera molado ir,en fin otra vez sera...
LiPi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!


Email
« Responder #39 en: 08/02/10, 02:20:51 am »

buahhhhhhhhhh no tinc paraules!

Fue un festivalazo muy muy muy grande! No pare de saltar y saltar en toda la noche, desde que entramos hasta que nos hecharon a las 6. Temazo tras temazo, sin parar. El nivel como han comentado, altisimo, y el Ruboy muy bien tambien.

Noches asi son immejorables, y esta musica es que es un sentimiento.  :'( :'( :'(
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #40 en: 08/02/10, 03:21:25 am »

buahhhhhhhhhh no tinc paraules!

Fue un festivalazo muy muy muy grande! No pare de saltar y saltar en toda la noche, desde que entramos hasta que nos hecharon a las 6. Temazo tras temazo, sin parar. El nivel como han comentado, altisimo, y el Ruboy muy bien tambien.

Noches asi son immejorables, y esta musica es que es un sentimiento.  :'( :'( :'(

Osti tu!, si s'enrecorda i tot.... ejejjeje
Nosotros llegamos que eran casi las 5, pero después de pedir el cubata, sono uno de mis temas favoritos, el Diabolica, mezclado creo que con la de Acida, y ya solo con eso me hizo levitar, bueno, mas bien ponerme de rodillas en su homenaje!
Gran noche (ultima hora) xd.
Saludos a toda la peña que me encontré, y que conocí del foro, eh English Teacher? jej BYE!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #41 en: 08/02/10, 03:30:32 am »

conocí en persona a gente nueva del foro pero de algunos no recuerdo el nick xdd :D :-\
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #42 en: 08/02/10, 03:43:10 am »

buahhhhhhhhhh no tinc paraules!

Fue un festivalazo muy muy muy grande! No pare de saltar y saltar en toda la noche, desde que entramos hasta que nos hecharon a las 6. Temazo tras temazo, sin parar. El nivel como han comentado, altisimo, y el Ruboy muy bien tambien.

Noches asi son immejorables, y esta musica es que es un sentimiento.  :'( :'( :'(
Y la vuelta olía mal eh cabrón? xDDDDDDDDD
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #43 en: 08/02/10, 09:04:52 am »

Era el bosque original ;) y además cayeron temas de antes del 98 ya lo subiré en youtube :)

De mientras esto :
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7_OBOFNSXlY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7_OBOFNSXlY</a>
yo no pude ir pero tp me perdi gran cosa x los comentarios q veo... la actuacion patetika me parece la verdad.... bueno almenos no me sabe mal no haber podido ir xD
Muriana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 20-11-02
¡Makina!


Email
« Responder #44 en: 08/02/10, 09:36:04 am »

Muy grande la noche las 2 primeras horas tremendas los temas increibles que llegaron a sonar  ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |