|
 |
« en: 16/10/03, 12:30:25 pm » |
|
Solo quiero saber, el pq está tan mal visto que una persona sea makinera o que le guste la makina y/o el hardcore. Vale que esté asociada a gente agresiva, piltrafilla y demás cosas, pero no creo que todos seamos iguales. Que yo sepa, mucha gente que ahora va por el ambiente house, tuvo un pasado makinero, pero claro, la gente se va más por lo que es la moda y se ve con buenos ojos, que no por lo que su corazón y mente quiere. A cuanta gente he visto yo por el Chasis housera, mucha! Un ejemplo...el Vado Llado del Flaix Tv, y no por trabajo que se diga. Es una pena que nos tengan tan marginados por el simple hecho de llevar en nuestras venas, un estilo que mucha gente a olvidado, pero la verdad es que....todo el mundo, escucha en algún momento makineta para recordar su pasado. Como siempre pienso......los dj's que nos hacen bailar finde tras finde, no son nada conocidos para nadie, salvo los que nos gusta y estamos en este mundillo. (Ruboy, Requena, Pastis & Buenri, Metralla & Skudero, etc...), pero seguro que si estos, pinchasen house, los conocerian hasta en los estados unidos y su reputación, cambiaria radicalmente, y desde luego, les darian un buen repaso a los dj's houseros de la actualidad. Reflexionemos, pero....no podemos cambiar nuestro sentimiento de makineta/gabber.
|