Miscelánea > OFF-TOPIC
Mocion de censura a Zapatero
<< < (2/10) > >>
kune:

--- Cita de: ToNiSeUm en 05/02/10, 22:24:14 pm ---Yo después de verlo leyendo el deuteronómio delante de Obama y cia ya era lo último que me faltaba por ver de él...lo próximo que será?? la verdad que el verlo leyendo la biblia me ha producido el mismo impacto que me produciría el ver a Llamazares dando un discurso con citas del mein kampf y vestido de agente del FBI...

Vayase señor zetape! va ya se!

--- Fin de la cita ---

Eso no tiene nada de malo, pero vamos el pasaje no era precisamente el mas adecuado...
Chasis96:

--- Cita de: ilegal_Vs en 05/02/10, 22:39:11 pm ---Solo hay 1 cosa peor que ser un pepero  mileurista  , ser un puto simio patriota  facha hijo de puta .

--- Fin de la cita ---
Por ser patriota eres un hijo de puta?pfff
djegox:

--- Cita de: ilegal_Vs en 05/02/10, 22:39:11 pm ---Solo hay 1 cosa peor que ser un pepero  mileurista  , ser un puto simio patriota  facha hijo de puta .

--- Fin de la cita ---

Y qué cojones pinta esto con el post?

Veo que algunos aun siguen en el país de hadas y flores de que si no eres lameculos de setapé eres un facha hijoputa.

Sobre el tema, opino lo de mi firma.
djcastaña:
El PP tampoco da soluciones al tema.

Solo se queja de immigración, que empezó con Aznar.

Y se queja de crisis, que crisis = burbuja immobiliaria que empezó con Aznar.

A mi el PSOE me da asco como todos los partidos políticos, pero estas quejas hacia ZP por parte del PP son incoherentes-infundidas 100%.

La única metedura de pata real por parte del PSOE es dejar pactar al PSC con la mierda de ERC para governar como Hitler.  [cabreado]
Telly_Olbasis:
Que se valla ya!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa