| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Mocion de censura a Zapatero |
| << < (6/10) > >> |
| ilegal_Vs:
He leido un articulo que viene a decir lo que pienso En un acto con militantes de su partido ha asegurado que tiene un "plan", pero no se ha dignado a detallarlo. Todo lo que sabemos es que pretende salir de la crisis, generar empleo y eliminar la deuda pública y realmente se llega a creer que es el único que lo busca. Ese plan de Rajoy consiste, como vemos, en "generar empleo", pero luego no sabe detallar las propuestas para lograrlo. O tal vez no quiera detallarlas, no sea que los ciudadanos rechacen el despido libre y la desprotección laboral. Y luego el chiste Porque la Comunidad de Madrid es responsable de la deuda que genera y que repercute en la del Estado, así como la deuda del Ayuntamiento de Madrid, que supone el 50% de la deuda del resto de los municipios de toda España. http://blogs.terra.es/blogs/sotillos/archive/2010/02/07/201-l-tiene-un-plan.aspx Y a ver GH o a trollear para que vaya jonh cobra a eurovion xd , si no es eso usted puede hablar de villaratos . Es que enserio , esto es para no votar a nadie en la puta vida . --- Cita de: Dj Spaniel en 08/02/10, 02:16:31 am ---ilegal_Vs he dicho algo del PP XD ? No verdad? Solo digo que el que tiene el poder ahora, le ha dado un porron de millones a los bancos y no a las empresas xd Que copien modelos europeos que los gobiernos compran empresas o parte de ellas y asi no hechan a tanta peña o no hechan a gente en algunos casos. Lo que digo siempre es que cuando algo no funciona debe cambiarse. --- Fin de la cita --- Lo que no funciona es el modelo económico ( MUNDIALMENTE ) y el modelo de desarollo ( NACIONALMENTE ) . Yo me acuerdo que hace bastante no es que saliera ZP a pedirle cuentas a los bancos si no un ministro no me acuerdo cual , mientras zp se callaba como una miserable PUTA . Yo siempre me hago la misma pregunta , donde esta el PUTO DINERO ??? |
| IvanMallo:
--- Cita de: ^_XQUE_^ en 06/02/10, 16:37:45 pm ---Aprender a respetar antes de insultar, como bien sabemos estamos en democracia y cada uno es libre de creer, opinar libremente. Por lo tanto aprendamos a respetarnos mutuamente. Comentar algo en este post lo unico que se crea es mal rollo. No se deberian de crear post de politica. ;) --- Fin de la cita --- Estamos en una democracia y hay libertad de expresión... pero crees que no se deberian crear post de este tipo.... :S |
| Kw3T:
--- Cita de: ilegal_Vs en 08/02/10, 07:40:20 am ---He leido un articulo que viene a decir lo que pienso En un acto con militantes de su partido ha asegurado que tiene un "plan", pero no se ha dignado a detallarlo. Todo lo que sabemos es que pretende salir de la crisis, generar empleo y eliminar la deuda pública y realmente se llega a creer que es el único que lo busca. Ese plan de Rajoy consiste, como vemos, en "generar empleo", pero luego no sabe detallar las propuestas para lograrlo. O tal vez no quiera detallarlas, no sea que los ciudadanos rechacen el despido libre y la desprotección laboral. Y luego el chiste Porque la Comunidad de Madrid es responsable de la deuda que genera y que repercute en la del Estado, así como la deuda del Ayuntamiento de Madrid, que supone el 50% de la deuda del resto de los municipios de toda España. http://blogs.terra.es/blogs/sotillos/archive/2010/02/07/201-l-tiene-un-plan.aspx Y a ver GH o a trollear para que vaya jonh cobra a eurovion xd , si no es eso usted puede hablar de villaratos . Es que enserio , esto es para no votar a nadie en la puta vida . --- Cita de: Dj Spaniel en 08/02/10, 02:16:31 am ---ilegal_Vs he dicho algo del PP XD ? No verdad? Solo digo que el que tiene el poder ahora, le ha dado un porron de millones a los bancos y no a las empresas xd Que copien modelos europeos que los gobiernos compran empresas o parte de ellas y asi no hechan a tanta peña o no hechan a gente en algunos casos. Lo que digo siempre es que cuando algo no funciona debe cambiarse. --- Fin de la cita --- Lo que no funciona es el modelo económico ( MUNDIALMENTE ) y el modelo de desarollo ( NACIONALMENTE ) . Yo me acuerdo que hace bastante no es que saliera ZP a pedirle cuentas a los bancos si no un ministro no me acuerdo cual , mientras zp se callaba como una miserable PUTA . Yo siempre me hago la misma pregunta , donde esta el PUTO DINERO ??? --- Fin de la cita --- En otros paises dando ayuditas mientras los trabajadores españoles ( los pocos que quedan xD ) nos vamos muriendo poco a poco, lo que está claro, es que para ZP el futuro no está en nuestros hijos, si no en los hijos de los estranjeros ( si no de que tantas ayudas para ellos y nada para los nuestros ? ) PD: Nosotros estabamos aquí antes. nos lo merecemos, no ? |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: Kw3T en 08/02/10, 09:59:56 am --- --- Cita de: ilegal_Vs en 08/02/10, 07:40:20 am ---He leido un articulo que viene a decir lo que pienso En un acto con militantes de su partido ha asegurado que tiene un "plan", pero no se ha dignado a detallarlo. Todo lo que sabemos es que pretende salir de la crisis, generar empleo y eliminar la deuda pública y realmente se llega a creer que es el único que lo busca. Ese plan de Rajoy consiste, como vemos, en "generar empleo", pero luego no sabe detallar las propuestas para lograrlo. O tal vez no quiera detallarlas, no sea que los ciudadanos rechacen el despido libre y la desprotección laboral. Y luego el chiste Porque la Comunidad de Madrid es responsable de la deuda que genera y que repercute en la del Estado, así como la deuda del Ayuntamiento de Madrid, que supone el 50% de la deuda del resto de los municipios de toda España. http://blogs.terra.es/blogs/sotillos/archive/2010/02/07/201-l-tiene-un-plan.aspx Y a ver GH o a trollear para que vaya jonh cobra a eurovion xd , si no es eso usted puede hablar de villaratos . Es que enserio , esto es para no votar a nadie en la puta vida . --- Cita de: Dj Spaniel en 08/02/10, 02:16:31 am ---ilegal_Vs he dicho algo del PP XD ? No verdad? Solo digo que el que tiene el poder ahora, le ha dado un porron de millones a los bancos y no a las empresas xd Que copien modelos europeos que los gobiernos compran empresas o parte de ellas y asi no hechan a tanta peña o no hechan a gente en algunos casos. Lo que digo siempre es que cuando algo no funciona debe cambiarse. --- Fin de la cita --- Lo que no funciona es el modelo económico ( MUNDIALMENTE ) y el modelo de desarollo ( NACIONALMENTE ) . Yo me acuerdo que hace bastante no es que saliera ZP a pedirle cuentas a los bancos si no un ministro no me acuerdo cual , mientras zp se callaba como una miserable PUTA . Yo siempre me hago la misma pregunta , donde esta el PUTO DINERO ??? --- Fin de la cita --- En otros paises dando ayuditas mientras los trabajadores españoles ( los pocos que quedan xD ) nos vamos muriendo poco a poco, lo que está claro, es que para ZP el futuro no está en nuestros hijos, si no en los hijos de los estranjeros ( si no de que tantas ayudas para ellos y nada para los nuestros ? ) PD: Nosotros estabamos aquí antes. nos lo merecemos, no ? --- Fin de la cita --- Kw3T con las ayudas que tu mencionas que bien es cierto y bien es para pegarle 2 ostias a quien hizo la ley se limpion el culo . Yo me referia donde esta el dinero que Zp les ha prestado a los bancos ( dar no se lo va a dar ) eso tiene que ser devuelvo con intereses . A-Xk se tiene que ayudar a una empresa privada , la cual ha sido la que mas se ha beneficiado de la burbuja inmobiaria y de la expeculacion , la cual a propiciado lo que se llama las " hipotecas basura " . B-Con el dinero que le tienen que devolver no bastaria para generar empleo ???? *No va solamente a ti la pregunta , si no en general , es algo que no entiendo . |
| D4V1D:
--- Cita de: ilegal_Vs en 07/02/10, 10:56:33 am ---Hace 1000 que no veo las noticias ya paso de la politica , pero vamos sip !!! yo estoy a favor de la mocion de censura contra ZP . Pero vamos a meter a los que inciaron esta CRISIS !!! ojo no os acordais ???? FAES ??? AZNAR ??? Que nos quitaran todas las ayudas y seguiremos sin trabajo , ya lo vereis ya . Pues no hara 1 año y medio o asin que lo hemos comentado ??? Antes prefiero a uno que me robe y no que me robe y me peque una paliza . Si de verdad quereis cambiar algo , empezad a salcar el dinero de los bancos . No a unos impresentables que lo unico que han sabido hacer en estos 2 años de crisis ha sido decir tonterias y mas tonterias con criticas absurdas , hasta hacernos pensar que si el gobierno dice que ESPAÑA se escribe con Ñ el PP dira que se escribe con LL . Y sobre mi firma La extrema derecha avanzo en europa en las ultimas elecciones europeas Y he puesto una foto donde no sale ningun simio , solo cabezas labadas . Dentro de 500 años a estas personas se les tenia que tratar peor que a las ratas . Y xk digo 500 años ???? Xk es lo que durara ESPAÑA antes de convertirse en un desierto . --- Cita de: Dj Spaniel en 07/02/10, 02:25:25 am ---Por supuesto, cuando algo no funciona hay que cambiarlo y este hombre es peor que el caballo de Hatila. Prefiero probar otra cosa ya que este hombre no vale para presidente. Por cierto GRACIAS POR DARLE DINERO A LOS BANCOS Y NO A LAS FABRICAS QUE DAN TANTO TRABAJO..... (ironia) --- Fin de la cita --- Ahhh pero el PP iba dar dinero para las fabricas ??? jajajajaja . --- Fin de la cita --- Quien inicio la crisis? Creo recordar que empezo ya con zapatero al gobierno, asi que no se que pintan los del PP... Y no os kejeis tanto que si sale el PP kitaran ayudas y tal, por que precisamente kienes estan abaratando el despido son ellos, y eso que se lo reprochaban al PP, esta gente es de chiste! Ademas, el PP ya saco este pais de otra crisis, en la que curiosamente tambien gobernaba el PSOE, en el año 1996, asi que... Y en las ultimas generales? que decia Z sobre el crecimiento economico que habia en España y la crisis que se avecinaba segun Rajoy? Pero claro, en este pais de borregos todo el mundo voto a quien no debia, y asi estamos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |