oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Crees que se le deberia hacer una mocion de censura al presidente Zapatero?
Si, estoy deacuerdo - 35 (74.5%)
No, no estoy deacuerdo - 10 (21.3%)
NS/NC - 2 (4.3%)
Total de votos: 39

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mocion de censura a Zapatero  (Leído 2355 veces)
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #15 en: 07/02/10, 02:25:25 am »

Por supuesto, cuando algo no funciona hay que cambiarlo y este hombre es peor que el caballo de Hatila. Prefiero probar otra cosa ya que este hombre no vale para presidente. Por cierto GRACIAS POR DARLE DINERO A LOS BANCOS Y NO A LAS FABRICAS QUE DAN TANTO TRABAJO..... (ironia)
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #16 en: 07/02/10, 07:30:11 am »

Yo después de verlo leyendo el deuteronómio delante de Obama y cia ya era lo último que me faltaba por ver de él...lo próximo que será?? la verdad que el verlo leyendo la biblia me ha producido el mismo impacto que me produciría el ver a Llamazares dando un discurso con citas del mein kampf y vestido de agente del FBI...


Vayase señor zetape! va ya se!

Eso no tiene nada de malo, pero vamos el pasaje no era precisamente el mas adecuado...

No sería malo si el señor zetaparo fuera un asiduo a las iglesias y a todo lo que conlleva la religión catolica y la práctica de la misma. Pero este señor, que de primeras se declaro rojo, amigo de carrillo y que quita los crucifijos de las aulas, que ahora se destape leyendo pasajes del deuteronómio en plan "Obama felatio mode: On" pues...no deja de ser como poco hìpócrita. Porque zapatero no es que sea precisamente un amigo de la Iglesia sino que le pregunten a la conferencia episcopal española que opinan sobre zetape y sus medidas legislativas...
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #17 en: 07/02/10, 10:56:33 am »

Hace 1000 que no veo las noticias ya paso de la politica , pero vamos sip !!! yo estoy a favor de la mocion de censura contra ZP . Pero vamos a meter a  los que inciaron esta CRISIS !!! ojo no os acordais ????
FAES ??? AZNAR ???

Que nos quitaran todas las ayudas y seguiremos sin trabajo , ya lo vereis ya . Pues no hara 1 año y medio o asin que lo hemos comentado ???

Antes prefiero  a uno  que me robe y no que me robe y me peque una paliza .

Si de verdad quereis cambiar algo , empezad a salcar el dinero de los bancos .

No a unos impresentables que lo unico que han sabido hacer en estos 2 años de crisis ha sido decir tonterias y mas tonterias con criticas absurdas , hasta hacernos pensar que si el gobierno dice que ESPAÑA se escribe con Ñ el PP dira que se escribe con LL .


Y sobre mi firma

La extrema derecha avanzo en europa en las ultimas elecciones europeas


Y he puesto una foto donde no sale ningun simio , solo cabezas labadas . Dentro de 500 años a estas personas se les tenia que tratar peor que a las ratas . Y xk digo 500 años ???? Xk es lo que durara ESPAÑA antes de convertirse en un desierto .

Por supuesto, cuando algo no funciona hay que cambiarlo y este hombre es peor que el caballo de Hatila. Prefiero probar otra cosa ya que este hombre no vale para presidente. Por cierto GRACIAS POR DARLE DINERO A LOS BANCOS Y NO A LAS FABRICAS QUE DAN TANTO TRABAJO..... (ironia)

Ahhh  pero el PP iba dar dinero para las fabricas ??? jajajajaja .
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #18 en: 07/02/10, 11:21:29 am »

GABILONDO CNT AL SEÑOR AZNAR !!!

“No se había conocido nunca un caso de prestidigitación similar. Hacer desaparecer de un plumazo las responsabilidades del desplome económico mundial, actuar como si nada hubiera ocurrido, está siendo la mayor obscenidad que nunca hayamos conocido.

Millones de parados, de arruinados, de desahuciados, de empobrecidos no han sido suficiente razón para que se haya producido una catarsis colectiva, que examinara a fondo un modelo suicida. Porque la voracidad que provocó el desastre no fue un pecado del sistema: el sistema consistía, básicamente, en eso. En crecer vorazmente, y en lucrarse vorazmente. Pero no ha pasado nada.

Tanto hemos olvidado lo ocurrido, que José María Aznar disparó una frase contra Zapatero que a todo el mundo le pareció de lo mas normal. Dijo el expresidente: "nadie hizo nunca tanto daño en tan poco tiempo".

Sin el ocultamiento de prestidigitación al que nos referíamos, sin la amnesia colectiva en la que hemos caído, la frase de Aznar se le hubiera debido ir atragantando a medida que la pronunciaba. Porque los errores de Zapatero, con ser numerosos, son apenas una gota de agua en el mar frente a los que ha provocado la venenosa doctrina del liberalismo ‘neocon’, dictada por el equipo de Bush, que con tanto amor abrazó nuestro olvidadizo ex presidente.

El pecado mayor de Zapatero fue, precisamente, continuar sin crítica alguna el insensato camino trazado por Aznar: especulación, enloquecimiento colectivo, endeudamiento, dinero negro. Aznar fue el flautista de Hamelín al que todos seguimos -el PSOE también, Zapatero también- caminito del abismo. Ahora que España está fané y descangallada, hay que denunciar el cinismo de los banqueros, financieros, economistas, políticos, empresarios, periodistas, que han encontrado la forma de escurrir el bulto de sus responsabilidades, volcándolas todas en Zapatero. Y eso no vale.

Zapatero no está acertando en la gestión de la crisis, pero de ahí a decir que nadie hizo nunca tanto daño en tan poco tiempo va un abismo. Muchos han hecho un daño incomparablemente mayor. Aznar es amigo de algunos de los principales.”

djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #19 en: 07/02/10, 12:22:01 pm »

Gabilondo jajajajajajajajajajajaja jaja
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #20 en: 07/02/10, 13:04:33 pm »

Gabilondo jajajajajajajajajajajaja jaja
Le teniamos que a ver dado una medalla al señor AZNAR verdad ???

El Tribunal de Cuentas ha abierto unas diligencias preliminares para determinar si José María Aznar y los demás miembros del Consejo de Ministros incurrieron en responsabilidad contable al aprobar un gasto de 2,3 millones para promocionar la concesión de la medalla de oro del Congreso de EE UU al ex presidente del Gobierno en diciembre de 2003. La denuncia, presentada por la asociación Preeminencia del Derecho y el letrado José Luis Mazón, pide que se aclare la cantidad que efectivamente se pagó a un lobby de Washington para lograr ese objetivo, si la contratación se efectuó cumpliendo la ley, y que, en caso contrario, se obligue a los presuntos responsables a devolver el dinero a las arcas del Estado.
http://www.elpais.com/articulo/espana/Tribunal/Cuentas/investiga/frustrada/medalla/Aznar/elpepiesp/20100206elpepinac_11/Tes


Denuncia:
http://www.elpais.com/elpaismedia/ultimahora/media/201002/05/espana/20100205elpepunac_2_Pes_PDF.pd

Tribunal de cuentas aceptando investigar:
http://www.elpais.com/elpaismedia/ultimahora/media/201002/05/espana/20100205elpepunac_3_Pes_PDF.pdf
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #21 en: 07/02/10, 13:34:46 pm »

estoy contigo ilegal, zapatero no esta haciendo las cosas bien, pero la que se nos a venido encima viene de atras, si hubiese estado el pp estariamos igual.

Y la mocion de censura no se le va a poder hacer, mas que nada porque el pp no tiene ningun apoyo.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #22 en: 07/02/10, 13:47:21 pm »

Es que si te tienes que regir por lo que diga el señor Gabilondo, mal vamos.

Ya se retrataba así mismo cuando presentaba los desinformativos de cuatro. No he visto periodista mas parcial, manipulador, partidista y demagogo que el señor Iñaki, a la altura de la cadena vaya. Estos de cuatro siempre tienen que dejar su sello en cuanto abren la boca.

Suena mas creíble que alguien vestido de payaso te diga que eres millonario, que las redacciones que se prepara este hombre.


Y por cierto la medalla puedes dársela a zp, el lo está haciendo mejor que aznar.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #23 en: 07/02/10, 14:10:14 pm »

Esto no va a tener lugar, más que nada porque los incompetentes del PP nunca tendrán suficientes apoyos para hacerlo.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #24 en: 08/02/10, 02:16:31 am »

ilegal_Vs he dicho algo del PP XD ? No verdad? Solo digo que el que tiene el poder ahora, le ha dado un porron de millones a los bancos y no a las empresas xd Que copien modelos europeos que los gobiernos compran empresas o parte de ellas y asi no hechan a tanta peña o no hechan a gente en algunos casos. Lo que digo siempre es que cuando algo no funciona debe cambiarse.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #25 en: 08/02/10, 07:40:20 am »

He leido un articulo que viene a decir lo que pienso

En un acto con militantes de su partido ha asegurado que tiene un "plan", pero no se ha dignado a detallarlo. Todo lo que sabemos es que pretende salir de la crisis, generar empleo y eliminar la deuda pública y realmente se llega a creer que es el único que lo busca. Ese plan de Rajoy consiste, como vemos, en "generar empleo", pero luego no sabe detallar las propuestas para lograrlo. O tal vez no quiera detallarlas, no sea que los ciudadanos rechacen el despido libre y la desprotección laboral.

Y luego el chiste
Porque la Comunidad de Madrid es responsable de la deuda que genera y que repercute en la del Estado, así como la deuda del Ayuntamiento de Madrid, que supone el 50% de la deuda del resto de los municipios de toda España.
http://blogs.terra.es/blogs/sotillos/archive/2010/02/07/201-l-tiene-un-plan.aspx

Y a ver GH o a trollear para que vaya jonh cobra a eurovion xd , si no es eso usted puede hablar de villaratos .

Es que enserio , esto es para no votar  a nadie en la puta vida .


ilegal_Vs he dicho algo del PP XD ? No verdad? Solo digo que el que tiene el poder ahora, le ha dado un porron de millones a los bancos y no a las empresas xd Que copien modelos europeos que los gobiernos compran empresas o parte de ellas y asi no hechan a tanta peña o no hechan a gente en algunos casos. Lo que digo siempre es que cuando algo no funciona debe cambiarse.
Lo que no  funciona es el modelo económico ( MUNDIALMENTE ) y el modelo de desarollo ( NACIONALMENTE ) .

Yo me acuerdo que hace bastante no es que saliera ZP a pedirle cuentas a los bancos si no un ministro no me acuerdo cual , mientras zp se callaba como una miserable PUTA .

Yo siempre me hago la misma pregunta , donde esta el PUTO DINERO ???

IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #26 en: 08/02/10, 09:14:46 am »

Aprender a respetar antes de insultar, como bien sabemos estamos en democracia y cada uno es libre de creer, opinar libremente.
Por lo tanto aprendamos a respetarnos mutuamente.

Comentar algo en este post lo unico que se crea es mal rollo.
No se deberian de crear post de politica.

 ;)
Estamos en una democracia y hay libertad de expresión... pero crees que no se deberian crear post de este tipo.... :S
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #27 en: 08/02/10, 09:59:56 am »

He leido un articulo que viene a decir lo que pienso

En un acto con militantes de su partido ha asegurado que tiene un "plan", pero no se ha dignado a detallarlo. Todo lo que sabemos es que pretende salir de la crisis, generar empleo y eliminar la deuda pública y realmente se llega a creer que es el único que lo busca. Ese plan de Rajoy consiste, como vemos, en "generar empleo", pero luego no sabe detallar las propuestas para lograrlo. O tal vez no quiera detallarlas, no sea que los ciudadanos rechacen el despido libre y la desprotección laboral.

Y luego el chiste
Porque la Comunidad de Madrid es responsable de la deuda que genera y que repercute en la del Estado, así como la deuda del Ayuntamiento de Madrid, que supone el 50% de la deuda del resto de los municipios de toda España.
http://blogs.terra.es/blogs/sotillos/archive/2010/02/07/201-l-tiene-un-plan.aspx

Y a ver GH o a trollear para que vaya jonh cobra a eurovion xd , si no es eso usted puede hablar de villaratos .

Es que enserio , esto es para no votar  a nadie en la puta vida .


ilegal_Vs he dicho algo del PP XD ? No verdad? Solo digo que el que tiene el poder ahora, le ha dado un porron de millones a los bancos y no a las empresas xd Que copien modelos europeos que los gobiernos compran empresas o parte de ellas y asi no hechan a tanta peña o no hechan a gente en algunos casos. Lo que digo siempre es que cuando algo no funciona debe cambiarse.
Lo que no  funciona es el modelo económico ( MUNDIALMENTE ) y el modelo de desarollo ( NACIONALMENTE ) .

Yo me acuerdo que hace bastante no es que saliera ZP a pedirle cuentas a los bancos si no un ministro no me acuerdo cual , mientras zp se callaba como una miserable PUTA .

Yo siempre me hago la misma pregunta , donde esta el PUTO DINERO ???



En otros paises dando ayuditas mientras los trabajadores españoles ( los pocos que quedan xD ) nos vamos muriendo poco a poco, lo que está claro, es que para ZP el futuro no está en nuestros hijos, si no en los hijos de los estranjeros ( si no de que tantas ayudas para ellos y nada para los nuestros ? )

PD: Nosotros estabamos aquí antes. nos lo merecemos, no ?
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #28 en: 08/02/10, 12:33:34 pm »

He leido un articulo que viene a decir lo que pienso

En un acto con militantes de su partido ha asegurado que tiene un "plan", pero no se ha dignado a detallarlo. Todo lo que sabemos es que pretende salir de la crisis, generar empleo y eliminar la deuda pública y realmente se llega a creer que es el único que lo busca. Ese plan de Rajoy consiste, como vemos, en "generar empleo", pero luego no sabe detallar las propuestas para lograrlo. O tal vez no quiera detallarlas, no sea que los ciudadanos rechacen el despido libre y la desprotección laboral.

Y luego el chiste
Porque la Comunidad de Madrid es responsable de la deuda que genera y que repercute en la del Estado, así como la deuda del Ayuntamiento de Madrid, que supone el 50% de la deuda del resto de los municipios de toda España.
http://blogs.terra.es/blogs/sotillos/archive/2010/02/07/201-l-tiene-un-plan.aspx

Y a ver GH o a trollear para que vaya jonh cobra a eurovion xd , si no es eso usted puede hablar de villaratos .

Es que enserio , esto es para no votar  a nadie en la puta vida .


ilegal_Vs he dicho algo del PP XD ? No verdad? Solo digo que el que tiene el poder ahora, le ha dado un porron de millones a los bancos y no a las empresas xd Que copien modelos europeos que los gobiernos compran empresas o parte de ellas y asi no hechan a tanta peña o no hechan a gente en algunos casos. Lo que digo siempre es que cuando algo no funciona debe cambiarse.
Lo que no  funciona es el modelo económico ( MUNDIALMENTE ) y el modelo de desarollo ( NACIONALMENTE ) .

Yo me acuerdo que hace bastante no es que saliera ZP a pedirle cuentas a los bancos si no un ministro no me acuerdo cual , mientras zp se callaba como una miserable PUTA .

Yo siempre me hago la misma pregunta , donde esta el PUTO DINERO ???



En otros paises dando ayuditas mientras los trabajadores españoles ( los pocos que quedan xD ) nos vamos muriendo poco a poco, lo que está claro, es que para ZP el futuro no está en nuestros hijos, si no en los hijos de los estranjeros ( si no de que tantas ayudas para ellos y nada para los nuestros ? )

PD: Nosotros estabamos aquí antes. nos lo merecemos, no ?
Kw3T con las ayudas que tu mencionas que bien es cierto y bien es para pegarle 2 ostias a quien hizo la ley se limpion el culo .

Yo me referia donde esta el dinero que Zp les ha prestado a los bancos ( dar no se lo va a dar ) eso tiene que ser devuelvo con intereses .

A-Xk se tiene que ayudar a una empresa privada , la cual ha sido la que mas se ha beneficiado de la burbuja inmobiaria y de la expeculacion , la cual a propiciado lo que se llama las " hipotecas basura " .

B-Con el dinero que le tienen que devolver no bastaria para generar empleo ????

*No va solamente a ti la pregunta , si no en general , es algo que no entiendo .
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #29 en: 08/02/10, 13:27:30 pm »

Hace 1000 que no veo las noticias ya paso de la politica , pero vamos sip !!! yo estoy a favor de la mocion de censura contra ZP . Pero vamos a meter a  los que inciaron esta CRISIS !!! ojo no os acordais ????
FAES ??? AZNAR ???

Que nos quitaran todas las ayudas y seguiremos sin trabajo , ya lo vereis ya . Pues no hara 1 año y medio o asin que lo hemos comentado ???

Antes prefiero  a uno  que me robe y no que me robe y me peque una paliza .

Si de verdad quereis cambiar algo , empezad a salcar el dinero de los bancos .

No a unos impresentables que lo unico que han sabido hacer en estos 2 años de crisis ha sido decir tonterias y mas tonterias con criticas absurdas , hasta hacernos pensar que si el gobierno dice que ESPAÑA se escribe con Ñ el PP dira que se escribe con LL .


Y sobre mi firma

La extrema derecha avanzo en europa en las ultimas elecciones europeas


Y he puesto una foto donde no sale ningun simio , solo cabezas labadas . Dentro de 500 años a estas personas se les tenia que tratar peor que a las ratas . Y xk digo 500 años ???? Xk es lo que durara ESPAÑA antes de convertirse en un desierto .

Por supuesto, cuando algo no funciona hay que cambiarlo y este hombre es peor que el caballo de Hatila. Prefiero probar otra cosa ya que este hombre no vale para presidente. Por cierto GRACIAS POR DARLE DINERO A LOS BANCOS Y NO A LAS FABRICAS QUE DAN TANTO TRABAJO..... (ironia)

Ahhh  pero el PP iba dar dinero para las fabricas ??? jajajajaja .


Quien inicio la crisis? Creo recordar que empezo ya con zapatero al gobierno, asi que no se que pintan los del PP...

Y no os kejeis tanto que si sale el PP kitaran ayudas y tal, por que precisamente kienes estan abaratando el despido son ellos, y eso que se lo reprochaban al PP, esta gente es de chiste!

Ademas, el PP ya saco este pais de otra crisis, en la que curiosamente tambien gobernaba el PSOE, en el año 1996, asi que...

Y en las ultimas generales? que decia Z sobre el crecimiento economico que habia en España y la crisis que se avecinaba segun Rajoy? Pero claro, en este pais de borregos todo el mundo voto a quien no debia, y asi estamos...
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |