Javi Boss - Hypnosis ///// DJ Juanma - Prankster muy buenos los dos vinilos a mi me han gustado mucho,, sobre todo el primer corte del vinilo de DJ Juanma que madre míaaaa que temazooo!!!!

escucharlo y opinad,, que rayada y que voces lleva, parece un tema import, el bombo también es la ostiaa.
En cuanto al vinilo del Boss, también está bastante bien,, el segundo corte es el que mas me gusta,, es un tema bastante eléctrico y me recuerda a algún otro tema de Nitrogenetics, así con una melodía "distinta" a las que se suelen hacer y con unos efectos que lleva el tema que se quedan de puta madree. El primer corte del vinilo del boss transmite bastante la melodía, esta vez si se la currado una melodía guapa el boss, porque en el vinilo violet hardcore, los tres temas tenían melodías muy simplones, pero en este vinilo se lo ha currado,, el primer corte es rollo mr black que sacó antess, parecido al ultimate the project de tha playah y neophyte,, aunque a mi el primer corte que va a sacar el boss ahora me gusta más que el mr black, la melodía la veo muchísimo mas currada. Y en cuanto al tercer tema del vinilo del boss, que es del dont speak, pues el tema esta wapete la melodía molaa,, y el bombo esta bien,, es el tema que menos me gusta del vinilo, pero esta bastante bien el temoncio xD.
Aquí tenéis el link donde podéis escuchar las previas de los dos vinilos-->
http://www.frenetikrecords.com/centralrecords.htmlPD: Echádle un ojo, en la dirección, al primer corte del vinilo: Team of Darkness - Smell like the core y que saldrá por Arsenal Records (Subsello de Central),, ese primer tema está producido por Xcreamer y lleva un bombo que parece import, cruje de lujo el temaa

,,, está hecho de una canción de Nirvana el tema, y está bastante bien para ser nacional,, por lo menos el bombo parece import.