oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 35   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué opináis de la masturbación?  (Leído 37049 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #60 en: 05/02/10, 19:28:12 pm »

nosotros hicimos complot para decirle a uno que mientras nos masturbabamos nos metiamos algo por el culo....


yo dije que mi preferido era el pritt.


al cabo de dos semanas la "victima" en cuestion nos confesó haberse metido un dedo, pero que no le habia gustado tanto como se lo poníamos.

XD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #61 en: 05/02/10, 19:30:54 pm »

ajaj leyenda urbana. Todo el mundo conocia alguien ke conocia a otro k en su cole lo hacian.

Un clásico jajaja Como lo de la niña de la mermelada versión Ricky Martín o cosas así.

Un juego bastante asqueroso, la verdad xD
En la primera pagina hay mas sobre ricky y una variante para mancos.
Ese juego es asqueroso, el que pierda vaya tela...
el que pierde suele tener la galleta y toda la empastifada en la mano...

vosotros que hariais si tuvierais que escoger entre tirarsela al que ha propuesto el juego o humillarse terriblemente¿?
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #62 en: 05/02/10, 19:34:58 pm »

ajaj leyenda urbana. Todo el mundo conocia alguien ke conocia a otro k en su cole lo hacian.

Un clásico jajaja Como lo de la niña de la mermelada versión Ricky Martín o cosas así.

Un juego bastante asqueroso, la verdad xD
En la primera pagina hay mas sobre ricky y una variante para mancos.
Ese juego es asqueroso, el que pierda vaya tela...
el que pierde suele tener la galleta y toda la empastifada en la mano...

vosotros que hariais si tuvierais que escoger entre tirarsela al que ha propuesto el juego o humillarse terriblemente¿?
El lefazo no me lo trago. Que me peguen, o que lo intenten, pero no me trago eso.

PD: Directamente no jugaría a eso.
David-x
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del valles
Registro: 02-11-02
xD


Email
« Responder #63 en: 05/02/10, 19:40:42 pm »

Yo recuerdo que en mi cole habia peña que se vatian a a dueles de pajas, a ver quien se hacia mas en un dia, hay peña ke se hacia 7 o 8 diarias xdd

Tmb cuando jugaba a hoquei un par de compañeros se picaban por ver quien se corria antes, un dia estabamos en el vestuario y los 2 estaban hay dale que te pego con to el pito rojo y entro el entrenador y les piño con las manos en la masa xddddddddd como me rei xddd
hardcarloscore
Desconectado

Sexo: Masculino De: algun lugar de valencia
Registro: 11-06-08

Email
« Responder #64 en: 05/02/10, 20:08:25 pm »

Yo recuerdo que en mi cole habia peña que se vatian a a dueles de pajas, a ver quien se hacia mas en un dia, hay peña ke se hacia 7 o 8 diarias xdd

Tmb cuando jugaba a hoquei un par de compañeros se picaban por ver quien se corria antes, un dia estabamos en el vestuario y los 2 estaban hay dale que te pego con to el pito rojo y entro el entrenador y les piño con las manos en la masa xddddddddd como me rei xddd



ajaaj ostia q weno para averle visto las caras de ellos y del entrenador xddd


pd:el acto sexual es muy humanp cuando se ace con la mano xdd
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #65 en: 05/02/10, 20:33:28 pm »

Jodo después de leer toda esta serie de experiencias de sexo grupal manual entre tíos os lo aseguro que soy feliz con la infancia que he tenido y mis dosis de sexo manual en soledad jajajajajaaja vaya tela tu xD
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #66 en: 05/02/10, 22:48:44 pm »

Yo recuerdo que en mi cole habia peña que se vatian a a dueles de pajas, a ver quien se hacia mas en un dia, hay peña ke se hacia 7 o 8 diarias xdd

xddddddddddddddddddddddd ddddddddddd

Yo participé en esas reyertas, aunque nunca alcancé el nivel pajer de algunos de clase jajajajaja
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #67 en: 05/02/10, 22:50:34 pm »

Un amigo hizo una especie de vibrador en el que la metias en un rollo de carton (de esos marrones que envuelven el papel higienico) y algun mecanismo que vibraba (no me acuerdo exactamente qué) y venia gente a nuestro local a probarlo. Eso obviamente con 12-13 años, mas o menos  :D :D




Deberia haberlo patentado ;D


edito: jajajaj no habia leido lo de los duelos de pajas, hostia que colgaos
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #68 en: 05/02/10, 22:53:48 pm »

Dios, una vagina en lata vibradora casera, buen invento. Aunque claro, no sé qué utilizarías para que vibrara, ¿un móvil o un dual shok de la play o qué? xDDD

Lo de la galleta yo he llegado a la misma conclusión que vosotros, es una leyenda urbana típica. Siempre llegaba a tus oídos que el amigo de un amigo del entrenador de fútbol y bla bla bla xd
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #69 en: 05/02/10, 22:57:17 pm »

Kien no conoce la leyenda de la guarrilla de las 500 pesetas? En cada pueblo habia una.  :D

100-->  paja
200--> chupar
500--> follar
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #70 en: 05/02/10, 23:00:24 pm »

Pues me parece estupendísimo ya que todo el mundo la emplea por muy sobrado que uno vaya en el amor o de mujeres.
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #71 en: 05/02/10, 23:04:38 pm »

No recuerdo que era, ya le preguntare  :D

Esta tambien es muy buena. Habia dias en los que haciamos "La hora pajera" (asi la llamabamos) estabamos todos en el local, y eso, el propio nombre lo dice. Total que un dia vinieron unas 3 tias y salta uno "Bueno que? Toca la hora pajera no? Se la saca y dale que te pago xDDDDDDDD


cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #72 en: 05/02/10, 23:13:56 pm »

Lo de la galleta...pfffff,hay que estar muy petado pa eso xD

Y lo de concursos de pajas...

A mi uno en 2º de la eso me dijo que se había echo 68 pajas,que ese era su record,menudo fantasma xD
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #73 en: 05/02/10, 23:19:57 pm »

Nada mejor que la paja siestera al llegar del curro o trabajo y echarte la siesta justo después...

Cerdos, que sois unos cerdos.
Deranged
Visitante


Email
« Responder #74 en: 05/02/10, 23:24:55 pm »

En japon esta de moda unos pedales USB rollo raton. Para tener las manos libres en el pc, ellos dicen ke es para no soltar el teclado e ir mas rapido. Todo el mundo piensa lo contrario.  8===m==D

Lo suyo sería un aparato que le metieras la polla y por internet conectado con otro aparato de tia con una polla que se moviera al momento que el tio la mete, eso si que sería cybersexo xd

Amigos, creo que este video es lo que mas se acerca a lo que estais pidiendo


http://www.youtube.com/watch?v=fVINvXA5g7E

Requiem veo que han borrado tu video...era la caña jajajjaja...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 35   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |