| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Qué opináis de la masturbación? |
| << < (103/104) > >> |
| Javi_Palle:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 16/11/12, 17:44:32 pm ---ahhh perdón por la confusión... palle---> palla (catalán) --> paja ::) --- Fin de la cita --- Se catalán, el único que me llama paja es el mitrollor y ese no tiene ni idea de nah. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Javi_Palle en 16/11/12, 17:45:47 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 16/11/12, 17:44:32 pm ---ahhh perdón por la confusión... palle---> palla (catalán) --> paja ::) --- Fin de la cita --- Se catalán, el único que me llama paja es el mitrollor y ese no tiene ni idea de nah. --- Fin de la cita --- yo solo estaba explicando xq te he dicho que ese eras tu :-[ |
| Javi_Palle:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 16/11/12, 17:47:11 pm --- --- Cita de: Javi_Palle en 16/11/12, 17:45:47 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 16/11/12, 17:44:32 pm ---ahhh perdón por la confusión... palle---> palla (catalán) --> paja ::) --- Fin de la cita --- Se catalán, el único que me llama paja es el mitrollor y ese no tiene ni idea de nah. --- Fin de la cita --- yo solo estaba explicando xq te he dicho que ese eras tu :-[ --- Fin de la cita --- De acuerdo ^^YaYa^^ :D :D :D :D |
| ^^NaNa^^:
[cabreado] [llorar] eso me ha dolido XD |
| Javi_Palle:
:-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |