Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Qué opináis de la masturbación?
<< < (97/104) > >>
P3l4iy4h:

--- Cita de: MICOLOR en 22/05/12, 02:50:53 am ---
--- Cita de: P3l4iy4h en 22/05/12, 02:38:05 am ---Yo opino que todo es bueno pero no en exceso que luego pasa lo que pasa...

--- Fin de la cita ---

ya lo puse hace 1 mes pero està bien que te interesen este tipo de noticias...  :D
http://www.makinamania.com/index.php/topic,161652.msg1065345243.html#msg1065345243

--- Fin de la cita ---

Me apasionna las noticias de Especies sin identificar.
dj Xterminator:
A esos les harían budú  :D, recuerdo no hace mucho, que en un ciber de Zgz, encontraron un cadáver de un cliente enterrado debajo del cemento del suelo  :police:
dj antonio:
Chicos masturbarse es bueno, lo malo ya es obsesionarse  ::)
dj Xterminator:

--- Cita de: dj antonio en 26/05/12, 22:24:42 pm ---Chicos masturbarse es bueno, lo malo ya es obsesionarse  ::)

--- Fin de la cita ---

Pero hay que cubrir unas necesidades, paja o putas  8)
P3l4iy4h:

--- Cita de: dj Xterminator en 26/05/12, 22:47:25 pm ---
--- Cita de: dj antonio en 26/05/12, 22:24:42 pm ---Chicos masturbarse es bueno, lo malo ya es obsesionarse  ::)

--- Fin de la cita ---

Pero hay que cubrir unas necesidades, paja o putas  8)

--- Fin de la cita ---

Para esto tengo un chiste ;).

Un día había un conejo y una hormiga e intentan cruzar un río lleno de barro,entonces la hormiga pensó:si cojo unas pajitas las uno y con ellas creo un puente podré pasar sin problemas.
A lo que el conejo dice pues yo doy un salto y listos, total que el conejo salta y se cae al rio y cúando sale, sale lleno de fango,entonces la hormiga se atreve a cruzar su puente cuando de repente la pajita de en medio se rompe y la hormiga cae al rio y muere. cual es la moraleja del chiste?¿?¿?

Más vale conejo sucio que paja mal hecha xDDD.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa