| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Qué opináis de la masturbación? |
| << < (97/104) > >> |
| P3l4iy4h:
--- Cita de: MICOLOR en 22/05/12, 02:50:53 am --- --- Cita de: P3l4iy4h en 22/05/12, 02:38:05 am ---Yo opino que todo es bueno pero no en exceso que luego pasa lo que pasa... --- Fin de la cita --- ya lo puse hace 1 mes pero està bien que te interesen este tipo de noticias... :D http://www.makinamania.com/index.php/topic,161652.msg1065345243.html#msg1065345243 --- Fin de la cita --- Me apasionna las noticias de Especies sin identificar. |
| dj Xterminator:
A esos les harían budú :D, recuerdo no hace mucho, que en un ciber de Zgz, encontraron un cadáver de un cliente enterrado debajo del cemento del suelo :police: |
| dj antonio:
Chicos masturbarse es bueno, lo malo ya es obsesionarse ::) |
| dj Xterminator:
--- Cita de: dj antonio en 26/05/12, 22:24:42 pm ---Chicos masturbarse es bueno, lo malo ya es obsesionarse ::) --- Fin de la cita --- Pero hay que cubrir unas necesidades, paja o putas 8) |
| P3l4iy4h:
--- Cita de: dj Xterminator en 26/05/12, 22:47:25 pm --- --- Cita de: dj antonio en 26/05/12, 22:24:42 pm ---Chicos masturbarse es bueno, lo malo ya es obsesionarse ::) --- Fin de la cita --- Pero hay que cubrir unas necesidades, paja o putas 8) --- Fin de la cita --- Para esto tengo un chiste ;). Un día había un conejo y una hormiga e intentan cruzar un río lleno de barro,entonces la hormiga pensó:si cojo unas pajitas las uno y con ellas creo un puente podré pasar sin problemas. A lo que el conejo dice pues yo doy un salto y listos, total que el conejo salta y se cae al rio y cúando sale, sale lleno de fango,entonces la hormiga se atreve a cruzar su puente cuando de repente la pajita de en medio se rompe y la hormiga cae al rio y muere. cual es la moraleja del chiste?¿?¿? Más vale conejo sucio que paja mal hecha xDDD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |