| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Qué opináis de la masturbación? |
| << < (95/104) > >> |
| -Alexis-:
--- Cita de: ZZAZZ en 16/05/12, 23:56:52 pm ---Pero bueeeeeeno, ¿soy yo el único al que se le metería hacia dentro? ¿Estamos todos locos o qué? xD. --- Fin de la cita --- ¿Que se la meterías hasta dentro? ::) ::) ::) |
| ZZAZZ:
--- Cita de: -Alexis- en 17/05/12, 00:32:41 am --- --- Cita de: ZZAZZ en 16/05/12, 23:56:52 pm ---Pero bueeeeeeno, ¿soy yo el único al que se le metería hacia dentro? ¿Estamos todos locos o qué? xD. --- Fin de la cita --- ¿Que se la meterías hasta dentro? ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- Recalco para despejar dudas ::). |
| dj Xterminator:
--- Cita de: ZZAZZ en 17/05/12, 00:44:00 am --- Recalco para despejar dudas ::). --- Fin de la cita --- En conclusión, que te la follarías como un león :D --- Cita de: MICOLOR en 16/05/12, 21:57:14 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 16/05/12, 18:43:37 pm ---Bolsa en la cabeza y sin pensarlo! :angel: [fuck] PD: Buenas piernas :o --- Fin de la cita --- si no huele a pescadilla y el xoxo solo lo ha usado para mear entonces debe ser super estrecha y puede ser placentero. ;D --- Fin de la cita --- Esa es la ipótesis, si además de blandica, está estrecha... [cerda] :angel: |
| ZZAZZ:
Hipótesis. Casi me quemas la retina, que esa palabra la utilizo todos los días, xD. |
| dj Xterminator:
Esos monigotes en moBimiento me han desenfocado ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |