| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Qué opináis de la masturbación? |
| << < (83/104) > >> |
| the support:
Jamás os caséis xD, las cosas os podrán ir putas, pero jamás tanto como al cabo de unos meses de contraer matrimonio xD. El hombre cuando va caliente tiende a no pensar mucho y decir todo que si, sólo ve un coño en la chica que tiene delante en aquellos momentos y quiere taladrarlo como sea; ojo que no os pidan casaros cuando llevéis los huevos llenos... es una trampa muy facilona igual que mortal. Y quién dice casarse dice otros favores, hay mucha puta lista por ahi suelta jugando con las calenturas xD. Ante tal situación, pensad friamente... más vale vaciar los huevos en el váter que no en un rico y suculento "coño-cepo". |
| ALDJ_991:
Gran consejo. No dejéis que jueguen con vosotros xd |
| dj Xterminator:
Si aprenden a hacer las tareas de la casa, la vida resuelta! :D |
| ZZAZZ:
Mira que yo soy reacio a hipotecarme, pero para eso sí que me lo plantearía muy seriamente, menuda maravilla. |
| Deranged V.3:
--- Cita de: dj Xterminator en 29/04/12, 22:46:01 pm ---Si aprenden a hacer las tareas de la casa, la vida resuelta! :D --- Fin de la cita --- Pufff. Si fuese posible no me lo pienso dos veces. Ya podria intentar entrar cualquier mujer en mi vida que a ver si supera eso. Que te haga la comida para que luego ella encima ni coma? jaja. Eso no te lo hace una de carne y hueso ni siendo santa Solo nos queda fantasear debido a la imposibilidad de una cosa asi, pero desde luego mejor nivel de vida que lo que planteas Xterminator, no se me ocurre ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |