Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Qué opináis de la masturbación?
<< < (81/104) > >>
-Alexis-:
Bueno, pero volviendo al tema...

El lesbianismo mola y mucho :D
Dj Durru:

--- Cita de: -Alexis- en 28/04/12, 23:04:30 pm ---Bueno, pero volviendo al tema...

El lesbianismo mola y mucho :D

--- Fin de la cita ---

:angel:
ALDJ_991:
Puede parecer fácil, sí, pero piensa la reputación que les queda si van levantándose la falda ante el primero que les gusta si están salidas.

No porque haya de ser así, pero la gente es mu mala. Si no fueramos diciendo puta a la primera que no se hace la estrecha se lanzarían más y estaríamos todos más felices xd

Y además, si tan fácil les es conseguir una polla, por qué hay tias que se follan perros? Digo yo que el muñeco es más higiénico  ::)
Deranged V.3:

--- Cita de: dj Xterminator en 27/04/12, 17:43:51 pm ---aunque yo tiro más al look Kardashian  :angel: (bien jamona, pechos exhuberantes, glorioso culo etc...) [fuck]

--- Fin de la cita ---
Si, si! Tipo Martune. Ya conocemos tus gustos :D Que a todo perro viejo le gusta el dulce

--- Cita de: ALDJ_991 en 28/04/12, 17:44:00 pm ---Un coño en lata no sangra, no tiene ETS y no huele a pescao podrido (a algunos os molará pero a mí me tira para atrás, sobretodo si es de las que no se hablan con la ducha). Y existen calentadores para algunos trastos de estos.

Y por qué se presupone que teniendo una muñeca de esas necesariamente terminas poniéndole nombre y hablándole? La puedes tener ahí follártela limpiarla y la vuelves a dejar como estaba. Sí que seguro es un engorro tenerla, pero oye, cuando terminas, no has de dar explicaciones si no te quedas en la cama, puedes fumar que no le molesta, como si al terminar le untas la corrida en la frente y dices "Simba", no te va a decir nada. Y tampoco sangra ni le duele la cabeza xd

--- Fin de la cita ---
Toda la razon. Hay personas que creen que porque tengan pareja, mujer, etc. tienen cubierta la necesidad de sexo y no es asi. Si un dia no les apetece te jodes y te jodes
diyei jarbit:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 29/04/12, 10:35:02 am ---
--- Cita de: Deranged V.3 en 29/04/12, 10:20:38 am ---Hay personas que creen que porque tengan pareja, mujer, etc. tienen cubierta la necesidad de sexo y no es asi.

--- Fin de la cita ---

triste pero cierto ::)

--- Fin de la cita ---

De triste nada. Mi novia y yo follamos habitualmente pero continuamos manteniendo sanos momentos de masturbación individual. Ya lo dije, las pajas son una manera de satisfacer fantasías.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa