| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Qué opináis de la masturbación? |
| << < (77/104) > >> |
| ALDJ_991:
Las que hacen para vosotras sí que son de película de terror xd |
| Deranged V.3:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 28/04/12, 10:38:04 am --- --- Cita de: Deranged V.3 en 28/04/12, 09:54:38 am --- --- Cita de: dj Xterminator en 28/04/12, 01:05:00 am --- --- Cita de: MICOLOR en 28/04/12, 00:58:07 am --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 27/04/12, 23:55:31 pm ---si fuera tio no metía mi herramienta ahí dentro ni de coña xd --- Fin de la cita --- que cosas... ;D pues anda que no se meten cosas las tias por el xoxo, he visto meter de todo desde un cepillo de vater hasta hortigas frescas y no pongo video porque las normas seguro que no lo permiten... 8) --- Fin de la cita --- ... pollas animales, peces, sapos etc..., lo que no está escrito vamos :D --- Fin de la cita --- Mi turno... Yo tambien he visto meterse latas de coca cola, la pata de una silla, huevos como la de "El Imperio de los Sentidos", y la muy famosa chavala que me metio un esparrago, se le partio y se debio coger una infeccion o algo asi :D --- Fin de la cita --- Joer pero eso ya son casos extremos.. un vibrador, que es lo común no tiene aspecto terrorífico, las muñecas esas si, parecen sacadas de una película tétrica jajaja --- Fin de la cita --- Gracias por subrayarlo Morenika :D A sido un error de ortografia jajajaja Al lio. Ponte en nuestro lugar poniendote en la situacion viceversa. Te daria miedo un muñeco de hombre? O deberia tenerte miedo el muñeco a ti? ;D |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: Deranged V.3 en 28/04/12, 10:48:06 am --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 28/04/12, 10:38:04 am --- --- Cita de: Deranged V.3 en 28/04/12, 09:54:38 am --- --- Cita de: dj Xterminator en 28/04/12, 01:05:00 am --- --- Cita de: MICOLOR en 28/04/12, 00:58:07 am --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 27/04/12, 23:55:31 pm ---si fuera tio no metía mi herramienta ahí dentro ni de coña xd --- Fin de la cita --- que cosas... ;D pues anda que no se meten cosas las tias por el xoxo, he visto meter de todo desde un cepillo de vater hasta hortigas frescas y no pongo video porque las normas seguro que no lo permiten... 8) --- Fin de la cita --- ... pollas animales, peces, sapos etc..., lo que no está escrito vamos :D --- Fin de la cita --- Mi turno... Yo tambien he visto meterse latas de coca cola, la pata de una silla, huevos como la de "El Imperio de los Sentidos", y la muy famosa chavala que me metio un esparrago, se le partio y se debio coger una infeccion o algo asi :D --- Fin de la cita --- Joer pero eso ya son casos extremos.. un vibrador, que es lo común no tiene aspecto terrorífico, las muñecas esas si, parecen sacadas de una película tétrica jajaja --- Fin de la cita --- Gracias por subrayarlo Morenika :D A sido un error de ortografia jajajaja Al lio. Ponte en nuestro lugar poniendote en la situacion viceversa. Te daria miedo un muñeco de hombre? O deberia tenerte miedo el muñeco a ti? No sabe, no contesta... ;D ;D --- Fin de la cita --- Jajajaja ya me lo he imaginado, no he malpensado para nada.. ::) Los de chica son de descojone total, si los que lo fabrican esperan que nos pongamos cachondas con eso lo llevan claro! Almenos en vuestro caso se lo curran, dan miedo pero estan logradas.. a nosotras parece ser que no nos toman en serio.... |
| ALDJ_991:
Probablemente porque no hay demanda, así que ya sabéis, podéis empezar a pedir jajajajajaj |
| Deranged V.3:
--- Cita de: ALDJ_991 en 28/04/12, 12:20:27 pm ---Probablemente porque no hay demanda, así que ya sabéis, podéis empezar a pedir jajajajajaj --- Fin de la cita --- Hachazo ALDJ. Toda la razon. Las diferencias de ventas son desproporcianadas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |