| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Qué opináis de la masturbación? |
| << < (67/104) > >> |
| ZZAZZ:
--- Cita de: Pitu_Xque en 26/04/12, 19:45:50 pm ---Pues yo soy sincera, cuando estoy sola no me toco, me da palo y no me mola tener que imaginarme las cosas. Prefiero tocarme mientras mi pareja me mira o mientras tenemos relaciones. Mas satisfactorio y morboso bajo mi punto de vista. --- Fin de la cita --- Pero tu argumento asume una hipótesis muy restrictiva, que es tener pareja, de modo que no es generalizable ni de lejos a todo el colectivo. Me gustaría ver si pensarías lo mismo en caso de que estuvieras mucho a tiempo a dos velas. El poder o no tocarte delante de tu pareja es algo que no puedes elegir, entre otras cosas porque tener pareja o, mejor aún, un amigo/a del sexo opuesto (i.e. una persona con la que practicas relaciones sexuales) es un lujo que no todos nos podemos permitir, al menos no como un deseo cumplido de forma inmediata. Luego está también la opción de tener sexo a cambio de dinero, con el único inconveniente de que el cariño intercambiado es nulo; de todos modos, menos da una piedra xD. |
| dr greg house:
--- Cita de: ZZAZZ en 26/04/12, 22:14:51 pm --- --- Cita de: Pitu_Xque en 26/04/12, 19:45:50 pm ---Pues yo soy sincera, cuando estoy sola no me toco, me da palo y no me mola tener que imaginarme las cosas. Prefiero tocarme mientras mi pareja me mira o mientras tenemos relaciones. Mas satisfactorio y morboso bajo mi punto de vista. --- Fin de la cita --- Pero tu argumento asume una hipótesis muy restrictiva, que es tener pareja, de modo que no es generalizable ni de lejos a todo el colectivo. Me gustaría ver si pensarías lo mismo en caso de que estuvieras mucho a tiempo a dos velas. El poder o no tocarte delante de tu pareja es algo que no puedes elegir, entre otras cosas porque tener pareja o, mejor aún, un amigo/a del sexo opuesto (i.e. una persona con la que practicas relaciones sexuales) es un lujo que no todos nos podemos permitir, al menos no como un deseo cumplido de forma inmediata. Luego está también la opción de tener sexo a cambio de dinero, con el único inconveniente de que el cariño intercambiado es nulo; de todos modos, menos da una piedra xD. --- Fin de la cita --- no te andes con tantos rodeos y dile quiero una prueba en forma de vídeo |
| ZZAZZ:
Deja, deja. Ya tengo suficiente con mis 1'5 TB largos de guarrerías. |
| DaMaGeR:
ZZAZZ tú lo ves como substitutivo, yo te digo que es complementario |
| -Alexis-:
Si tienes novia/o es mas fácil no tocarse :P pero los forever alones tenemos que tirar de zapeada, porque si no nos subimos por las paredes :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |