Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Qué opináis de la masturbación?
<< < (50/104) > >>
^_XQUE_^:
Venga va, dejar ya las pajillas que aqui os dejo el calendario Pirelli 2010!!!
Dj Klave:
Que sexi! Acabo de quedarme enganchado a la mesa del PC.
Krlos:
esta es la de rec ¿no? xD
JaVi Dj:

--- Cita de: Dany_R6 en 09/02/10, 13:31:47 pm ---Yo a estos les metia a todos a todos en un edificio y que les hacia? Pues soltaria un monton de Zyklon B xD

Como tu dices Remo ,hay un monton de depravados que andan sueltos por la calle.Aqui os cuento una experiencia xD

Pues resulta que estabamos un viernes en un parke yo y 3 colegas mas pues fumando unos porrillos y tal y ves que se nos acerca un tio y nos dice:

-Hola nenes,me puedo quedar con vosotros? Es que a mi me gusta que la gente me escupa,que me pisen y que me humillen.
Yo y mis colegas dijimos: buahhh la que nos vamos a reir
Ves al pabo que pilla confianza y dice:
-Gracias a dios mis ultimos amos eran buenos,me dejaban lamer sus zapatos al menos,no como otros que me llenaron de moratones xD Si quiereis dejo que os meeis encima mio xDD
Y despues de eso ves al pabo que intenta tocar a un colega mio,pues bueno alli se nos fue la olla y le metimos una buena paliza por enfermo y nos fuimos todos para casa xddd En verdad el hijo de puta habra disfrutado y todo mientras le metiamos puñetazos xddd

--- Fin de la cita ---

joder, estaria de puta madre tener un colega asi xDDDD
Cuando tiene un mal dia de esos que reventarias a alguien le dices... oye tio quieres disfrutar un rato? jajaj y todos contentos.
diyei jarbit:

--- Cita de: D4V1D en 09/02/10, 16:19:58 pm ---Vaya gilipollez de tema q habeis abierto, ¿os pensais que le importa a alguien lo que pensais de la masturbacion y demas chorradas aqui escritas? madre mia xd es penoso entrar aqui y ver que encima este es el tema mas popular, con mas respuestas y tal... patetico...

--- Fin de la cita ---

Yo ya he puesto cuál era el objeto del post, y es que el tema de la masturbación no es más que una excusa para hablar de sexo, decir burradas, descojonarnos y echar un rato. Si tú ves eso patético, pues nada, hay otros posts.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa