| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Qué opináis de la masturbación? |
| << < (48/104) > >> |
| D4V1D:
Vaya gilipollez de tema q habeis abierto, ¿os pensais que le importa a alguien lo que pensais de la masturbacion y demas chorradas aqui escritas? madre mia xd es penoso entrar aqui y ver que encima este es el tema mas popular, con mas respuestas y tal... patetico... |
| ReMo_87:
yaves es el mejor post que hay xdddddddd |
| Dj Folch:
oh el tio de las bambas!! que es de el, cambiaba vinilos por bambas usadas, sospechoso. yo vendo si alguien las kiere, y sudadas si hace falta me meo dentro. |
| manded:
--- Cita de: ChArLy PW en 09/02/10, 13:58:07 pm ---directamente, sabiendo de que palo van el tio, le dices que no. hara algunos años, por el mitico irc, cuando era moderador del canal tarragona, incluso por el makination.com, habia un personaje que le gustaba lamer bambas, le gustaba tener zapatillas contra mas viejas y exas polvo mejor, para succionar la mierda que habia en ellas --- Fin de la cita --- Hace tiempo ke desaparecio. Era muy mitico yo siempre le daba @ en los canales ke podia. Busco gurpo de bakalas ke me aten y me azoten o algo asi ponia MuY Muy grande. Y la peña lo echaba V__V. |
| manu3lo:
ayuda a pasar malas rachas mas comodamente xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |