| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Qué opináis de la masturbación? |
| << < (46/104) > >> |
| ReMo_87:
--- Cita de: ChArLy PW en 09/02/10, 13:58:07 pm ---directamente, sabiendo de que palo van el tio, le dices que no. hara algunos años, por el mitico irc, cuando era moderador del canal tarragona, incluso por el makination.com, habia un personaje que le gustaba lamer bambas, le gustaba tener zapatillas contra mas viejas y exas polvo mejor, para succionar la mierda que habia en ellas --- Fin de la cita --- k dices tio no te pases XDDDDDDDDDDDDDDDD yo conozco a ese hombre es el marc jajajaja un poco rarito si que es colecciona bambas xo eso d lamerlas y tal nose si lo hara kiero kreer k no XDDDDDDDDDDDD |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 09/02/10, 13:59:42 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 09/02/10, 13:58:07 pm ---directamente, sabiendo de que palo van el tio, le dices que no. hara algunos años, por el mitico irc, cuando era moderador del canal tarragona, incluso por el makination.com, habia un personaje que le gustaba lamer bambas, le gustaba tener zapatillas contra mas viejas y exas polvo mejor, para succionar la mierda que habia en ellas --- Fin de la cita --- k dices tio no te pases XDDDDDDDDDDDDDDDD yo conozco a ese hombre es el marc jajajaja un poco rarito si que es colecciona bambas xo eso d lamerlas y tal nose si lo hara kiero kreer k no XDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Yo también lo conozco, y no, no xupa bambas xD. Solo las compra sean viejas o nuevas...xDDDD |
| Charly el Sectario:
no solo habia uno, sino varios, posiblemente hubiera sido algun troll, para ahcerse el gracioso. aunque vaya gracia.... en esa epoca las neuronas me fallaban bastante, hacian snow en mi cerebro, pero no creo que seea el q decis, se distiguir una cosa y otra xDDDD |
| PuLLaSTRe:
--- Cita de: ChArLy PW en 09/02/10, 14:02:19 pm ---no solo habia uno, sino varios, posiblemente hubiera sido algun troll, para ahcerse el gracioso. aunque vaya gracia.... en esa epoca las neuronas me fallaban bastante, hacian snow en mi cerebro, pero no creo que seea el q decis, se distiguir una cosa y otra xDDDD --- Fin de la cita --- las neuronas te siguen haciendo snow perera xdddd |
| ReMo_87:
suele nevar a cota cd :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |