| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Qué opináis de la masturbación? |
| << < (44/104) > >> |
| ALDJ_991:
--- Cita de: manded en 09/02/10, 01:28:10 am ---Es fake. http://www.putridsexobject.com/ El caballo es de verdad o es un muñeko?? --- Fin de la cita --- [vomitar] Ya lo habéis conseguido! Lo que no logró ningún video de esos asquerosos que andan por Internet ni 4chan juntos, habéis conseguido traumatizarme. |
| Markitos:
Como poneis esas putas askerosidades macho |
| Flechcorp:
Copón de la baraja (XD) A mi una chavala que conozco dice que mastubarse a mi edad es como estar desesperao, aun asi la decisión de hacerse el amor a uno mismo (XD) se lo dejo a la mano derecha, y como ella no puede decidir ni hablar, es como si no hubiese eschucado nada, puedo hacer eso como si no... ( Tengo una personalidad autoritaria) y digo yo.. si los tios lo hacen, seguro que la tias tambien jejuasjuas... ::) y yo lo hago? quien sabe... |
| Flechcorp:
--- Cita de: manded en 05/02/10, 00:51:28 am ---Y una persona sin manos ke hace? Se abre un bokete en el brazo y se folla su propio brazo? Mola autocromofilia. :D --- Fin de la cita --- XDDDDD seria una pasada ver eso ... :babas [adorar] |
| Flechcorp:
--- Cita de: DANIMAKINETA en 05/02/10, 13:13:58 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 05/02/10, 13:12:33 pm ---Pues yo nunca me he hecho pajas grupales, no me interesa en absoluto ver penes ajenos eyaculando. --- Fin de la cita --- lo bueno que con 12 años aun no eyaculavamos, era todo limpio jaja --- Fin de la cita --- xDDD ahi ahí, hay que ser realistas xdd ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |