| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Qué opináis de la masturbación? |
| << < (38/104) > >> |
| PuLLaSTRe:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 09/02/10, 00:56:33 am --- --- Cita de: ChArLy PW en 09/02/10, 00:50:44 am ---ahora q me acuerdo, no os han pasado el video ese de 2girlsand1cup o algo asi ?¿? xDDDD cuanta gente a podido verlo entero? :-\ --- Fin de la cita --- A mi no me ha afectado nunca lo habre visto x lo menos 200 veces lo tengo en el mb y todo para impresionar a gente asi los sabados kn el morao y reirme de las reacciones uno casi pota jajajajajaj xddddddddddddd :D :o :angel: --- Fin de la cita --- jajajajaja q cabron, m estoi imaginando ala peña to kika viendo el video con las arcadas d la muerte xdddddddd |
| TunneT 2.0:
para cuando sección +18? XD |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: PuLLaSTRe en 09/02/10, 00:58:28 am --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 09/02/10, 00:56:33 am --- --- Cita de: ChArLy PW en 09/02/10, 00:50:44 am ---ahora q me acuerdo, no os han pasado el video ese de 2girlsand1cup o algo asi ?¿? xDDDD cuanta gente a podido verlo entero? :-\ --- Fin de la cita --- A mi no me ha afectado nunca lo habre visto x lo menos 200 veces lo tengo en el mb y todo para impresionar a gente asi los sabados kn el morao y reirme de las reacciones uno casi pota jajajajajaj xddddddddddddd :D :o :angel: --- Fin de la cita --- jajajajaja q cabron, m estoi imaginando ala peña to kika viendo el video con las arcadas d la muerte xdddddddd --- Fin de la cita --- o verlo en un videoporyector de alguna discoteca xDDDD |
| ReMo_87:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 09/02/10, 00:59:20 am ---para cuando sección +18? XD --- Fin de la cita --- seria la clave aunk con algun post como este ya va bien la cosa, se echava en falta la verdad xddddddddd :D |
| Charly el Sectario:
yo como hardbeat, ni 3 segundos [vomitar] [vomitar] lo siento comer cagarros, no lo encuentro muy excitante q digamos xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |