| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Qué opináis de la masturbación? |
| << < (35/104) > >> |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: PuLLaSTRe en 09/02/10, 00:17:24 am --- --- Cita de: ChArLy PW en 08/02/10, 23:02:24 pm ---en mi habitacion, solo pican, no entran. ya q el "ambientador" q se respira no le mola ami viejo (pobre, no sabe distiguir entre incienso y maria xd) --- Fin de la cita --- ese ambipur es lo suyo eh, ahora en invierno, yo tmb tngo la habitacion aromatizada, con el frio, no apetece fumarse el canuto d yerba kn la ventana abierta xdddddd :D --- Fin de la cita --- la clave es poner la estufa, con el calor, no senota tanto el pestazo. :D :D |
| ReMo_87:
--- Cita de: David-x en 09/02/10, 00:18:44 am ---me ha venido a la mente un día en el cual mi madre me dijo: david las sabanas de tu cama tienen manchas blancas xdddddd y yo le dijo : a vaya que cosas. Hay se quedo la cosa xd --- Fin de la cita --- En realidad estos momentos son mágicos xddddd tendriamos que crear otro post vivencias sexuales curiosas yo tengo bastantes xDDDDDDDDDDDDD :D |
| Charly el Sectario:
calzoncillos acartonados rules |
| David-x:
seria lo suyo, pero contare una, tendria unos 16 años y internet era nuevo para mi, eso que estaba disfrutando de la web Petardas.com xd vi que habia un partado que ponia chochos calvos o algo por el estilo le di y me salio una pagina con el titulo en grande y las fotos en pekeño, entonces escucho como mi padre sube por las escaleras rapidamente, el caso esque le doi alt+f4 y no hace nada, pruebo de cerrar ventana con el raton y tampoco, crtl+alt+supr y nada( se habia quedado colgado xd) eso que entra mi padre mira la pantalla y se encuentra con chochos calvos y las fotos y yo con la cara de circumstancia, me quede blanco, le di al reset y mi padre por suerte hizo como si nada, pero yo estabamedio tartamudo sin saber que decir, la cosa no fue a mas pero pase un rato bastante jodido xd |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: David-x en 09/02/10, 00:34:29 am ---seria lo suyo, pero contare una, tendria unos 16 años y internet era nuevo para mi, eso que estaba disfrutando de la web Petardas.com xd vi que habia un partado que ponia chochos calvos o algo por el estilo le di y me salio una pagina con el titulo en grande y las fotos en pekeño, entonces escucho como mi padre sube por las escaleras rapidamente, el caso esque le doi alt+f4 y no hace nada, pruebo de cerrar ventana con el raton y tampoco, crtl+alt+supr y nada( se habia quedado colgado xd) eso que entra mi padre mira la pantalla y se encuentra con chochos calvos y las fotos y yo con la cara de circumstancia, me quede blanco, le di al reset y mi padre por suerte hizo como si nada, pero yo estabamedio tartamudo sin saber que decir, la cosa no fue a mas pero pase un rato bastante jodido xd --- Fin de la cita --- tengo un colega q le paso eso, pero entonces fue su padre el q le dijo sal del pc, q me pongo yo xDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |