| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Qué opináis de la masturbación? |
| << < (31/104) > >> |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 08/02/10, 13:54:22 pm ---A mi me han pillado varias veces follando y haciendo otras cosas tanto mi padre como mi madre xddddddddddddd al final te acostumbras y no da ni verguenza le dices cierra la puerta porfavor xddddddd :D --- Fin de la cita --- Sabes lo que quiere decir la palabra, pestillo? xD |
| Trallero:
--- Cita de: «EvÎKa» en 08/02/10, 19:51:01 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 08/02/10, 13:54:22 pm ---A mi me han pillado varias veces follando y haciendo otras cosas tanto mi padre como mi madre xddddddddddddd al final te acostumbras y no da ni verguenza le dices cierra la puerta porfavor xddddddd :D --- Fin de la cita --- Sabes lo que quiere decir la palabra, pestillo? xD --- Fin de la cita --- lo malo es no tener pestillo :-\ xd |
| ReMo_87:
--- Cita de: Trallero en 08/02/10, 20:14:33 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 08/02/10, 19:51:01 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 08/02/10, 13:54:22 pm ---A mi me han pillado varias veces follando y haciendo otras cosas tanto mi padre como mi madre xddddddddddddd al final te acostumbras y no da ni verguenza le dices cierra la puerta porfavor xddddddd :D --- Fin de la cita --- Sabes lo que quiere decir la palabra, pestillo? xD --- Fin de la cita --- lo malo es no tener pestillo :-\ xd --- Fin de la cita --- eeeeeea ahi el kit de la kuestion xd :D |
| «EvÎKa»:
Joder, que vagos k soys coño. Si os pasa esto con asiduidad, os comprais uno, un par de tornillos y un tornavís y a gozar tu xd |
| ReMo_87:
lo que te he dicho x msn eva ya tiene su puntillo d morbo y tal xddddddd :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |