| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Qué opináis de la masturbación? |
| << < (26/104) > >> |
| CeSaR:
--- Cita de: Dj Spaniel en 08/02/10, 02:07:04 am --- --- Cita de: CeSaR en 08/02/10, 02:04:56 am --- --- Cita de: Dany_R6 en 07/02/10, 20:33:23 pm --- --- Cita de: nium en 07/02/10, 20:26:58 pm --- --- Cita de: Dany_R6 en 07/02/10, 19:55:30 pm ---No os masturbeis ya que el Señor todo poderoso esta en todas partes y ireis todos al infierno por pecadores xDDDD --- Fin de la cita --- ya ves y encima nos mira fijamente :o :o --- Fin de la cita --- Y con pensar que la gente era tan cerrada de mente y se creia eso xDDD --- Fin de la cita --- jajaja me acabo de acordar que un dia en cLase Le pregunto un compañero aL cura q nos daba reLigion, cascarse una paja es de ser un asesino?? xddd eL cura dijo que no era pecado, que era aLgo normaL (usease, era un puto pajero xd) --- Fin de la cita --- Mas bien un hombre con sentido comun y no el tipico cura carca de siempre. --- Fin de la cita --- mas bien no, pero bueno es normaL tu comentario jejeje era un carca conservador te Lo aseguro jeje |
| ReMo_87:
En mi opinión mas vale paja que MALA raja. He dicho. [quemar] |
| ReMo_87:
Por cierto, a mi nunca me han ido mal las cosas sexualmente ni tampoco he requerido el servicio de ninguna señorita en la vida hoy por hoy, gracias a dios no que no creo a quien sea a mi madre por ejemplo y una cosa no quita la otra los hay que somos ninfómanos jokse yo recuerdo una vez con 6-7 haberme frotao ya con puteria con la tonteria de subirme y bajarme a las paradas de bus en los postes esos XDDDDDDDDDDDDD tb fue muy grande cuando nos pillo mi madre a mi y a mi hermano con unos 12 y 9 años respectivamente pajeandonos ahi en la habitacion de mi abuela unas navidades yo dandole consejos a mi hermano jajajaja no recuerdo una humillacion mas grande en mi vida xdddddddddddd y la primera eyaculación fue tb en esa habitacion y como no me lo esperaba recuerdo haber pintado la mesa que tenia mi tio en ese momento x abajo, encima entró mi abuela a los 2 minutos xo me hice el loco jajajajaajajaja :D :angel: ::) 8) :o |
| est119:
me acabo de acordar que una vez mi mama me cacho haciendome una jajaja, yo tenia 14 o 15 la verdad es que fue muy vergonzo y mas cuando me pregunto que que estaba haciendo y yo no saber que contestar :angel: |
| Chasis96:
--- Cita de: est119 en 08/02/10, 03:40:32 am ---me acabo de acordar que una vez mi mama me cacho haciendome una jajaja, yo tenia 14 o 15 la verdad es que fue muy vergonzo y mas cuando me pregunto que que estaba haciendo y yo no saber que contestar :angel: --- Fin de la cita --- jajajja que bueno me imagino la cara de poema. :D :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |