oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TUNEL GABBA CLUB II ANIVERSARIO 27-02 valoraciones  (Leído 2725 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #15 en: 16/02/10, 01:16:14 am »

Si no se lia mucho este finde en masia , alli estaremos !!! por 1 vez y lo mejor de todo a escuchar a dj more en directo  ;D .
toru
Visitante


Email
« Responder #16 en: 21/02/10, 23:03:52 pm »

¿Tenemos la programación y horarios de los deejay's?
De los horarios no se sabe nada de momento a lo mejor al final de esta semana se sabran
toru
Visitante


Email
« Responder #17 en: 24/02/10, 00:13:17 am »

:D
sephyrot
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilaseca (Tarragona)
Registro: 03-07-07

Email
« Responder #18 en: 26/02/10, 22:48:27 pm »

Mañana tenemos el gran dia en Tunel. Que ganaaaas  :D
toru
Visitante


Email
« Responder #19 en: 27/02/10, 02:46:23 am »

Mañana tenemos el gran dia en Tunel. Que ganaaaas  :D

+11 Con muchas ganas de fiesta :D
toru
Visitante


Email
« Responder #20 en: 28/02/10, 17:34:07 pm »

Pues bueno ayer fue una gran noche en cuanto a musica i tambien en ambiente en quanto gente mucha i muy buen ambiente toda la noche
en la fiesta  en cuanto a musica en general de lo que vi mucha tralla
empezo calentando dj more i ha ratos tambien quicken despues de un
ratito de calentamiento se puso el señor dj more que se pinto la cara
me quede asi impresionado nunca la habia visto con la cara pintada
metio asi oldschool se marco una muy buena sesion , despues de more se puso a pinchar el residente prozac que pincho asi oldschool
tambien buena sesion se marco tambien Despues le toco a uno de los Alemanes al señor Igoa que al principio asi con frenchcore acabo con mucha tralla con Terror & Speedcore a sako el otro que fue despuès el otro Aleman DruckMasta lo vi poco porque me fui pa casa ahora esperar la proxima.



Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #21 en: 28/02/10, 17:37:40 pm »

una pena, yo que queria ir :( otra vez sera... aunque bueno las metralletas no son lo mio  :D
DjStreet
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReUs
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #22 en: 28/02/10, 17:38:25 pm »

buena noche solo decir eso , ambiente ni sobraba ni faltaba gente todos de buen rollo ningun marron nada fiesta superhappy, y los djs calentamiento del more fenomenal al principio con remember y luego oldscohol, quicken se puso un rato y bien, los residentes un 10 me kdo con el cierre del sephyrot caxo cabron k cierre se marco y nada igoa perfecto y el druckmasta no lo vi mucho xDDDD
toru
Visitante


Email
« Responder #23 en: 28/02/10, 19:31:00 pm »

una pena, yo que queria ir :( otra vez sera... aunque bueno las metralletas no son lo mio  :D

Pues si que es una pena haber si te puedes venir a tunel a la proxima fiesta :)
gun_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: reus
Registro: 12-06-09
speedcore 4 live!!



Email
« Responder #24 en: 28/02/10, 23:06:44 pm »

BUENASS gentee!! pos na decir qe me a encanado la verdad, la gente una pasada el buen royo qe havia, las piramides que izimos tirandonos encima de todos,jajaja y de dj pos el señor more brutal con su sesion old school, decir el señor sephyrot espectacular el cierre, y decir de los invitados el igoa al principio fue suavee pero luego se iva animando y el speedmata muu bien tmb,  ;D haver si se hace otra fiesta en tunel con ganas yaa!! que me qede con ganas de mas  ;D
pajarito
Visitante


Email
« Responder #25 en: 01/03/10, 17:48:22 pm »

buena noche solo decir eso , ambiente ni sobraba ni faltaba gente todos de buen rollo ningun marron nada fiesta superhappy, y los djs calentamiento del more fenomenal al principio con remember y luego oldscohol, quicken se puso un rato y bien, los residentes un 10 me kdo con el cierre del sephyrot caxo cabron k cierre se marco y nada igoa perfecto y el druckmasta no lo vi mucho xDDDD

que diferencia hay entre remember y oldskool??
DjStreet
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReUs
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #26 en: 03/03/10, 13:54:11 pm »

oldskool es un subestilo del hardcore que creo que ya no se acen producciones y remember pues es remember XD  ;D ;D
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |