oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 46   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: GH: El reencuentro  (Leído 26740 veces)
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #270 en: 10/02/10, 22:04:44 pm »

yo kiero ke la meri diga dnd se ha apuntado xk en la web no pone kasi nada  :-\
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #271 en: 10/02/10, 22:19:27 pm »

Ah ke la indira no ha dicho nada no ? Ahora arturo le tira el calimocho al plato de la indigna porke le ha salido de la aleta del delfin?¿'¡ Ella lleva toda la mñn y medidodia dando por culo. Ke si nagore esto ke si tati lo otro je je je ji ji ij. PUES TOMA. Le tendria ke haber dado en la cara ke se le fuese toda la pintura ke lleva encima para ke no se le vea la barba y los granos.

 Y si es por parejas tendria ke irse ella tmb. Esto de cambiar las normas echar a unos y a otros no segun interese kita prestigio al programa. Porke hay un precedente la tia rubia ke se fue por su hijo al dia de entrar y el padre tubo ke salir tmb por pelotas. Villarato en gran hermano lo ke faltaba V__V.
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #272 en: 10/02/10, 22:52:10 pm »

pues yo os voy a llevar la kontraria a todos ke se joda el delfin komo kambia kn ella de un dia para otro no se kien es peor....a mi kada dia me gusta mas esta xika lo ke esta aguantando en esa kasa es de merito me da iwal ke digais ke no xo yo x ejemplo tengo ke estar kn las vivoras esas de tias ke hay y le enganxo del pelo a mas de una empezando x la melania ke solo sabe ke mover el kulo iwal ke la ainhoa x diosss!!!ke se creen divas o ke koño....

Pues pepe es de los mejores ke hay,vale ke ha exagerado un poko xo esk alguien tiene ke defenderla joder ke esto me rekuerda a la marginación ke algunos y algunas han tenido al insti....se estan pasando 3 pueblos kn ella  ;)

x dios ke exen a las dos chonis de la inma y la bea ke me tienen hasta el koñoooooooo komo diria la tati...ke x cierto prefiero ke entre ella antes ke la zorra de la nagore o la insipida de la carol xDD


ala ya me podeis burxar...

Mar akí nadie burcha a nadie, mas faltaría jejeje! Sólo són opiniones y cada uno puede dar la suya como tu has dado la tuya y es muy respetable por supuesto.
Se k eres Indirista y con respeto a las Indiristas, sólo diré k indira se ha dejado humillar por Arturo desde el principio..
Pk si tu ves k un tio durante el día se está regalando de ti y haciendote sufrir y por la noche kiere acostarse contigo k si jueguecitos k si roces y tal y así día tras día k ves del palo k va, si eres un poko lista pues le cortas el rollo desde un principio x muy enamorada k estes y le dejas las cosas claras, punto no hay más vuelta de hoja.
Pero noo, ella mazoka y venga todo el rato detrás de Arturo dejandose humillar delante de miles de personas, pues k carreé con las consecuencias de k la gente opine de ella y de las cosas de su pasado por la casa, sinó k se lo hubiera pensado antes de hacer todas las guarrerías k ha hecho con el Arturo y se hubiera aguantado y las hubiera hecho en privado verías k nadie opinaría de ella.
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #273 en: 10/02/10, 22:57:50 pm »

Creo Que Mar no es Indhirista!

La Indhirista soy yo & lo confieso, a mi desde Que entró en GH11 me gustó su forma de ser...
& a pesar de lo Que ha hecho yo la defiendo!
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #274 en: 10/02/10, 23:00:38 pm »

pues yo os voy a llevar la kontraria a todos ke se joda el delfin komo kambia kn ella de un dia para otro no se kien es peor....a mi kada dia me gusta mas esta xika lo ke esta aguantando en esa kasa es de merito me da iwal ke digais ke no xo yo x ejemplo tengo ke estar kn las vivoras esas de tias ke hay y le enganxo del pelo a mas de una empezando x la melania ke solo sabe ke mover el kulo iwal ke la ainhoa x diosss!!!ke se creen divas o ke koño....

Pues pepe es de los mejores ke hay,vale ke ha exagerado un poko xo esk alguien tiene ke defenderla joder ke esto me rekuerda a la marginación ke algunos y algunas han tenido al insti....se estan pasando 3 pueblos kn ella  ;)

x dios ke exen a las dos chonis de la inma y la bea ke me tienen hasta el koñoooooooo komo diria la tati...ke x cierto prefiero ke entre ella antes ke la zorra de la nagore o la insipida de la carol xDD


ala ya me podeis burxar...

Mar akí nadie burcha a nadie, mas faltaría jejeje! Sólo són opiniones y cada uno puede dar la suya como tu has dado la tuya y es muy respetable por supuesto.
Se k eres Indirista y con respeto a las Indiristas, sólo diré k indira se ha dejado humillar por Arturo desde el principio..
Pk si tu ves k un tio durante el día se está regalando de ti y haciendote sufrir y por la noche kiere acostarse contigo k si jueguecitos k si roces y tal y así día tras día k ves del palo k va, si eres un poko lista pues le cortas el rollo desde un principio x muy enamorada k estes y le dejas las cosas claras, punto no hay más vuelta de hoja.
Pero noo, ella mazoka y venga todo el rato detrás de Arturo dejandose humillar delante de miles de personas, pues k carreé con las consecuencias de k la gente opine de ella y de las cosas de su pasado por la casa, sinó k se lo hubiera pensado antes de hacer todas las guarrerías k ha hecho con el Arturo y se hubiera aguantado y las hubiera hecho en privado verías k nadie opinaría de ella.
ya sabes x kien lo decia lo de burxar... ;)
Primero de todo no soy indhirista xk no me gusta todo de ella...
yo soy mas de la bea las kosas klaras y directas ;)
Lo de hacer guarrerias tb lo veo asi xk el sexo no es nada malo y en verdad eso es lo ke hacemos la mayoria en nuestras kasas asi ke tp lo veo malo,ademas muxas tias ke han pasado x alli han exo kosas peores y en su momento nadie las ha critikado komo a ella ;)
Ke ha sido gilipollas x ir detras del arturo komo un perro pues si xo el aun lo es mas x seguirle el rollo si le hubiera dixo desde un primer momento:
tia lo siento xo aki konkursamos x parejas xo nada mas,no kiero ke pienses mas de lo ke hay ni ke duermas knmigo ni nada de esto...
hubiera sido muxo mejor xk ella mas o menos veria ke no tenia nada ke hacer pero el le ha kalentado el k... ;)

Aki de momento los unikos ke valen para ganar son bea y niki a mi menkantan son los mas sinceros y los unikos ke tiene pelotas para decir las kosas y pepeeee es un crack esto es un konkurso y el es el mejor para esto y lo ke tienen estos es miedo y envidia xk saben ke el tiene muxos fans y tienen miedo de ir saliendo uno tras uno...los ke seguis gh desde siempre sabeis ke es asi :D
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #275 en: 10/02/10, 23:04:18 pm »

Creo Que Mar no es Indhirista!

La Indhirista soy yo & lo confieso, a mi desde Que entró en GH11 me gustó su forma de ser...
& a pesar de lo Que ha hecho yo la defiendo!
tienes razon no soy indhirista soy realista :D

Es ke aun no entiendo xk la bea no le mete un par de ovarios mas y les dice ke se dejen de xorradas!!!dios kn el par ke tiene esta tia al iwal me llevaria bien kn las vivoras esas  ;D
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #276 en: 10/02/10, 23:45:47 pm »

pues yo os voy a llevar la kontraria a todos ke se joda el delfin komo kambia kn ella de un dia para otro no se kien es peor....a mi kada dia me gusta mas esta xika lo ke esta aguantando en esa kasa es de merito me da iwal ke digais ke no xo yo x ejemplo tengo ke estar kn las vivoras esas de tias ke hay y le enganxo del pelo a mas de una empezando x la melania ke solo sabe ke mover el kulo iwal ke la ainhoa x diosss!!!ke se creen divas o ke koño....

Pues pepe es de los mejores ke hay,vale ke ha exagerado un poko xo esk alguien tiene ke defenderla joder ke esto me rekuerda a la marginación ke algunos y algunas han tenido al insti....se estan pasando 3 pueblos kn ella  ;)

x dios ke exen a las dos chonis de la inma y la bea ke me tienen hasta el koñoooooooo komo diria la tati...ke x cierto prefiero ke entre ella antes ke la zorra de la nagore o la insipida de la carol xDD


ala ya me podeis burxar...

Mar akí nadie burcha a nadie, mas faltaría jejeje! Sólo són opiniones y cada uno puede dar la suya como tu has dado la tuya y es muy respetable por supuesto.
Se k eres Indirista y con respeto a las Indiristas, sólo diré k indira se ha dejado humillar por Arturo desde el principio..
Pk si tu ves k un tio durante el día se está regalando de ti y haciendote sufrir y por la noche kiere acostarse contigo k si jueguecitos k si roces y tal y así día tras día k ves del palo k va, si eres un poko lista pues le cortas el rollo desde un principio x muy enamorada k estes y le dejas las cosas claras, punto no hay más vuelta de hoja.
Pero noo, ella mazoka y venga todo el rato detrás de Arturo dejandose humillar delante de miles de personas, pues k carreé con las consecuencias de k la gente opine de ella y de las cosas de su pasado por la casa, sinó k se lo hubiera pensado antes de hacer todas las guarrerías k ha hecho con el Arturo y se hubiera aguantado y las hubiera hecho en privado verías k nadie opinaría de ella.
ya sabes x kien lo decia lo de burxar... ;)
Primero de todo no soy indhirista xk no me gusta todo de ella...
yo soy mas de la bea las kosas klaras y directas ;)
Lo de hacer guarrerias tb lo veo asi xk el sexo no es nada malo y en verdad eso es lo ke hacemos la mayoria en nuestras kasas asi ke tp lo veo malo,ademas muxas tias ke han pasado x alli han exo kosas peores y en su momento nadie las ha critikado komo a ella ;)
Ke ha sido gilipollas x ir detras del arturo komo un perro pues si xo el aun lo es mas x seguirle el rollo si le hubiera dixo desde un primer momento:
tia lo siento xo aki konkursamos x parejas xo nada mas,no kiero ke pienses mas de lo ke hay ni ke duermas knmigo ni nada de esto...
hubiera sido muxo mejor xk ella mas o menos veria ke no tenia nada ke hacer pero el le ha kalentado el k... ;)

Aki de momento los unikos ke valen para ganar son bea y niki a mi menkantan son los mas sinceros y los unikos ke tiene pelotas para decir las kosas y pepeeee es un crack esto es un konkurso y el es el mejor para esto y lo ke tienen estos es miedo y envidia xk saben ke el tiene muxos fans y tienen miedo de ir saliendo uno tras uno...los ke seguis gh desde siempre sabeis ke es asi :D

Mar pensé k eras Indirista  :P y al ver k habias puesto eso me han venido muxas preguntas a la cabeza y te he citado jejeje :laugh:
Estoy de acuerdo contigo en k Arturo también le va el rollete este y si le hubiera dejado las cosas claras a Indira desde un principio hubiera sido diferente el final.
Para mi tambén los mejores son Bea y Nicky te rias mogollon con ellos, Nicky desde k entró en gh nunka me ha gustado pero estando con Bea a ganado muxo es la mejor pareja k le a podido tocar, pk sinó Nicky ya estaria en la calle seguro, porque no para de chinchar y es un pesao k no veas jajaja espero k ganen! ;D
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #277 en: 11/02/10, 01:09:48 am »

yo kiero ke la meri diga dnd se ha apuntado xk en la web no pone kasi nada  :-\

+1...............xdd
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #278 en: 11/02/10, 01:18:42 am »

El Pepe ese es lo más falso que se puede echar a la cara, pero exagerado, creía que era bastante obvio. xd
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #279 en: 11/02/10, 12:12:09 pm »

Indhira abandona!
& es lo mejor Que hace...
Por su bien xQ sino explotaria!
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #280 en: 11/02/10, 12:52:48 pm »

odio a la INDHIRA esta .. k se pire a la india y se pierda x ahi .....

y cuando vuelva a ver si ha crecido mentalmente k parece una niñata de 15 años


venga ahora abandona .. k tiene miedo de k le metan a la carol, taty  o a la nagore cn ella???

k asko de petarda! tendria k prohibirla en los platos ...
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #281 en: 11/02/10, 12:58:07 pm »

odio a la INDHIRA esta .. k se pire a la india y se pierda x ahi .....

y cuando vuelva a ver si ha crecido mentalmente k parece una niñata de 15 años


venga ahora abandona .. k tiene miedo de k le metan a la carol, taty  o a la nagore cn ella???

k asko de petarda! tendria k prohibirla en los platos ...

dios te ha salido la vena nazi eli xddd :D
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #282 en: 11/02/10, 13:04:59 pm »

Vaya mierda de programa el gran hermano este y todos sus sucedaneos xd
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #283 en: 11/02/10, 13:30:11 pm »

a Dios ke fuerte.... indhira abandona porke??? jajajajja muxa tela, hombre para ke le metan ala nagore carol o tati mejor ke se vaya.

pero muxa tela todo lo ke ha ganado en platos lo perdera pagando su salida.

los ke parecian ke mejor se llevaba y ke menos la iban a liar con toooodolo ke hay ahi metido, y han salido los peores jajajaj me parto
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #284 en: 11/02/10, 13:32:02 pm »

Ahora se podra afeitar bien la barba jajajaj
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 46   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |