oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 46   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: GH: El reencuentro  (Leído 26877 veces)
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #255 en: 10/02/10, 20:20:21 pm »

A mi no me da ninguna pena, todo esto se lo ha ganado ella solita, esta recogiendo todo lo k sembró, osea k ya le está bién.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #256 en: 10/02/10, 20:26:21 pm »

Creo ke se la van a endosar.



 ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #257 en: 10/02/10, 20:33:07 pm »

Aquí mas info sobre la expulsión de Arturo:
http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail19915.shtml

y a todo esto,espero que entre Nagore  o Carol para mas inri  :laugh:
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #258 en: 10/02/10, 20:54:40 pm »

ostias ke fuerte no?? menos mal ke la indhigna sa kedao, ahora ke metan ala tatiiiii fiestaaaaaaaaaaa.

lo ke no he oigo bien es lo ke le ha dixo indhira para ke arturo se ponga asi.. "puessss te levantassss". eso es lo unico ke escucho, por eso se ha puesto asi??? pues si solo ha sido por eso, el paripe lo ha echo a posta claramente para ke le echen pk si no menuda forma mas gilipollas de explotar. XDDD
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #259 en: 10/02/10, 21:02:23 pm »

Joder me he Quedado flipaDa!  :o :o :o :o :o
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #260 en: 10/02/10, 21:03:00 pm »

Tiene que entrar Nagore,Tati o Carol,casi ná!! ah y menudo payaso Pepe!lleva un día y ya la está liando :S vaya perla el tío
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #261 en: 10/02/10, 21:07:58 pm »

k no k noooo tiene k entrar el andalaaaaaaa k ese si k daria juegooo :D
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #262 en: 10/02/10, 21:20:43 pm »

si que han pasado cosas en poco de 24 horas.

tan de buen rollo qu eestaban xDD.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #263 en: 10/02/10, 21:21:30 pm »

Joder como esta ya el panorama pufffff.

El Pepe este es un rastrero de la vida.Una cosa es defender a alguien,pero coño si el ya sabe por donde meter caña ya,que cabron.

*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #264 en: 10/02/10, 21:21:31 pm »

pues yo os voy a llevar la kontraria a todos ke se joda el delfin komo kambia kn ella de un dia para otro no se kien es peor....a mi kada dia me gusta mas esta xika lo ke esta aguantando en esa kasa es de merito me da iwal ke digais ke no xo yo x ejemplo tengo ke estar kn las vivoras esas de tias ke hay y le enganxo del pelo a mas de una empezando x la melania ke solo sabe ke mover el kulo iwal ke la ainhoa x diosss!!!ke se creen divas o ke koño....

Pues pepe es de los mejores ke hay,vale ke ha exagerado un poko xo esk alguien tiene ke defenderla joder ke esto me rekuerda a la marginación ke algunos y algunas han tenido al insti....se estan pasando 3 pueblos kn ella  ;)

x dios ke exen a las dos chonis de la inma y la bea ke me tienen hasta el koñoooooooo komo diria la tati...ke x cierto prefiero ke entre ella antes ke la zorra de la nagore o la insipida de la carol xDD


ala ya me podeis burxar...
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #265 en: 10/02/10, 21:25:06 pm »

pues yo os voy a llevar la kontraria a todos ke se joda el delfin komo kambia kn ella de un dia para otro no se kien es peor....a mi kada dia me gusta mas esta xika lo ke esta aguantando en esa kasa es de merito me da iwal ke digais ke no xo yo x ejemplo tengo ke estar kn las vivoras esas de tias ke hay y le enganxo del pelo a mas de una empezando x la melania ke solo sabe ke mover el kulo iwal ke la ainhoa x diosss!!!ke se creen divas o ke koño....

Pues pepe es de los mejores ke hay,vale ke ha exagerado un poko xo esk alguien tiene ke defenderla joder ke esto me rekuerda a la marginación ke algunos y algunas han tenido al insti....se estan pasando 3 pueblos kn ella  ;)

x dios ke exen a las dos chonis de la inma y la bea ke me tienen hasta el koñoooooooo komo diria la tati...ke x cierto prefiero ke entre ella antes ke la zorra de la nagore o la insipida de la carol xDD


ala ya me podeis burxar...
Que mala jajajaj
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #266 en: 10/02/10, 21:25:25 pm »

esta claro, pepe aprovecha la situación para meter mas cizaña y que quereis que os diga quiero ver discusiones y follones, otra cosa es que nos caiga bien o no, como persona.

Todo lo que hace lo hace aposta.
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #267 en: 10/02/10, 21:31:56 pm »

pues yo os voy a llevar la kontraria a todos ke se joda el delfin komo kambia kn ella de un dia para otro no se kien es peor....a mi kada dia me gusta mas esta xika lo ke esta aguantando en esa kasa es de merito me da iwal ke digais ke no xo yo x ejemplo tengo ke estar kn las vivoras esas de tias ke hay y le enganxo del pelo a mas de una empezando x la melania ke solo sabe ke mover el kulo iwal ke la ainhoa x diosss!!!ke se creen divas o ke koño....

Pues pepe es de los mejores ke hay,vale ke ha exagerado un poko xo esk alguien tiene ke defenderla joder ke esto me rekuerda a la marginación ke algunos y algunas han tenido al insti....se estan pasando 3 pueblos kn ella  ;)

x dios ke exen a las dos chonis de la inma y la bea ke me tienen hasta el koñoooooooo komo diria la tati...ke x cierto prefiero ke entre ella antes ke la zorra de la nagore o la insipida de la carol xDD


ala ya me podeis burxar...
Que mala jajajaj
no soy mala y lo sabes soy sincera ;)
carlitos yo sola me entiendo trankilo jajaja
esk kn un dia he visto komo va la kosa...aki es muy simple todas se han unido kontra indhira xk son unas celosas y la mayoria kieren provar al delfin komo x ejemplo bea(ke aun sigue siendo unas de mis favoritas) y melania ke solo hay ke verle la mirada...envidia envidia y envidia solo se puede llamar asi,estas han perdido fama y ahora es lo ke buskan otra vez,desde luego prefiero ser komo soy ke ser una gilipollas komo esta...tanto kuerpo y ke poka kabeza x dios :D

ojala pudiera estar alliiii ahora mismooo pffff me pongo de mala ostia solo viendo el video!!"xDD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #268 en: 10/02/10, 21:31:59 pm »

No hay quien te entienda Mar  :-* :D
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #269 en: 10/02/10, 22:00:14 pm »

pues yo os voy a llevar la kontraria a todos ke se joda el delfin komo kambia kn ella de un dia para otro no se kien es peor....a mi kada dia me gusta mas esta xika lo ke esta aguantando en esa kasa es de merito me da iwal ke digais ke no xo yo x ejemplo tengo ke estar kn las vivoras esas de tias ke hay y le enganxo del pelo a mas de una empezando x la melania ke solo sabe ke mover el kulo iwal ke la ainhoa x diosss!!!ke se creen divas o ke koño....

Pues pepe es de los mejores ke hay,vale ke ha exagerado un poko xo esk alguien tiene ke defenderla joder ke esto me rekuerda a la marginación ke algunos y algunas han tenido al insti....se estan pasando 3 pueblos kn ella  ;)

x dios ke exen a las dos chonis de la inma y la bea ke me tienen hasta el koñoooooooo komo diria la tati...ke x cierto prefiero ke entre ella antes ke la zorra de la nagore o la insipida de la carol xDD


ala ya me podeis burxar...

Estoy contiGoo!  ;)
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 46   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |