oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 46   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: GH: El reencuentro  (Leído 34687 veces)
Rubén!
Visitante

Email
« Responder #240 en: 10/02/10, 01:13:00 am »

J de Jilipoyas ¿?
Dj Morenoh
Visitante

Email
« Responder #241 en: 10/02/10, 01:34:17 am »

La Bea es la que mejor las sueltapor la boca... ;D

Y Arturo e Indira son los que mejor se entienden en la cama ;D
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #242 en: 10/02/10, 07:44:04 am »

bea y niky los mejores  :D

los que me estan gustando menos son arturo e indigna, uno porque me a decepcionado, despues de apoyarlo siempre ahora me esta dando asco de ver como vende su dignidad por tocarle el higo a la tonta esa, y la indhira pues la verdad es que dicen que el tiempo pone a cada uno en su lugar, pues ella con tanto victimismo y sonrisita prepotente fuera de la casa, ahora tiene que aguantar como nadie la quiere y encima se rien de ella, que se joda!
Christin

H4L; EA 4EVER

Email
« Responder #243 en: 10/02/10, 16:45:46 pm »

madre mia la ke se va armar con la markesa y la inma..xDDD para mi el pepe y la otra cara pan sobran. pk han metio dos parejas de una edicion?? hay mas ediciones ke seguro dan caña pa ke metan a dos parejas de la misma..

no se pero yo to los dias voto por la bea, eske es la mejor, ahora dice nicky y van diciendo ke lo del coño se lo copia de la tatiana cuando ella siempre lo ha dixo.. jajaja sus frases son lo d lo mejor, tiene salida pa to "si tas sentao y te levantas de la ostia ke te meto te vuelvo a sentar" xDDDDDDDD
-Alexis-
Usuario Hardcoriano

Registro: 21-10-05

Email
« Responder #244 en: 10/02/10, 17:12:21 pm »

Lo mejor de ayer xD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=VTYT9gvu2QE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VTYT9gvu2QE</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=krdiHPUXiqo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=krdiHPUXiqo</a>
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #245 en: 10/02/10, 17:44:37 pm »

El video del confe es espectacular sin editarlo ni nada y tienen una joya, supongo ke lo repetiran varias veces hasta kemarlo, una pena.

Pd: Espectacular la plancha de hoy recomiendo el resumen de mñn o el debate.

TODOS CONTRA TODOS GRITOS KALIMOCHOS VOLANDO. (L)
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #246 en: 10/02/10, 18:00:17 pm »

ostia lo de niky y bea fue tremendo jajajajjajajaja como la liaron xDD!!
màquina catalana

Email
« Responder #247 en: 10/02/10, 18:10:47 pm »

No lo iba a ver pero cuando cambie de canal y vi a pepe me quede un rato, salta la marquesa y dice: yo voy de cara de frente no soy falso... salta pepe y le dice pero aqui venimos a ganar y hay que hacer esto.

entra raquel que panico y le dice tu querrias tele (salir en los platos) y dice pepe: si me he comprado una tele, sabes la tienda expert... (L)

nico y ainoa alli no pintan nada.
Thais_CentraL

Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*

Email
« Responder #248 en: 10/02/10, 18:50:26 pm »

Pelea Raquel i Noemí...
Noemí:
- Es mas bonito Cadaqués
Raquel:
- A mi me gusta mas Calella de Palafrugell
No parán las 2 de discutir.... me gusta más calella de palafrugel lo otra noo cadaques es mejor, la otra el más bonito calella de palafrugell y la otro NOO lo más bonito de la costa es Cadaques..
jajajaaaaaaaaa me hace gracia que hablen de Gerona xDD las veces k e llegado a estar en la playa de Calella de palafrugell saliendo del XQUEEEEE diosss!!!!

Frases de la Bea hay muxas de muy buenas xD cuando Bea le dice al Nicky k el se va de fiesta al incerso mientras ella esta bailando un "temazo" de esos suyos, k cuando baila se parece al nen xDDD mil paridas máss jajaaa
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #249 en: 10/02/10, 19:29:16 pm »

Arturo a la calle? No creo ke le echen si no se tiene ke ir indigna tmb y son la atraccion de esto.

Pepe ya se ha ido con la indigna a lo dairon en grupo de 2 vs toda la casa. Pero esta vez no cueleD.
-|CRAM|-

Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD

Email
« Responder #250 en: 10/02/10, 19:49:01 pm »

:D
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=nDepyu0cffM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=nDepyu0cffM</a>
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #251 en: 10/02/10, 19:50:31 pm »

A LA CALLE EL DELFIN.

MUERTE A PEPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESpero ke el programa emita todas las imagenes. Pepe se ha metido a meter mierda sin pitar nada AL CARRER.
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #252 en: 10/02/10, 20:06:14 pm »

vaya tela diosssssssssss xdddddddddd :D
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #253 en: 10/02/10, 20:16:41 pm »

Yo soy la primera que he criticado a la Indira en su paso por GH 11 y que lo suyo era de psiquiatrico.

Pero no jodais, por las pocas veces que he visto esto del reencuentro la gente se está pasando tres pueblos con ella.
Y en este video, pues bueno, Arturo se le ha ido la olla. Punto. Y bien por Pepe por defender eso, un poco de circo si que ha montado, pero asko es ver a todos callados como putas.

A mi sinceramente me está dando pena la chica esta. Y ahora fuera coñas.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #254 en: 10/02/10, 20:18:28 pm »

Ahora indira llorando. (L) un clasico, y a ella no la echan si esto va por parejas?¿?

Otra cosa mas: Arturo le tira el kalimocho al plato de ella ke EL ha cocinado, y le echan. Ella le mete con la lasaña en toda la cara y no la echaron ?¿?¿

PEPE TU ERES EL SIGUIENTE LA VAS A MASKAR.

Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 46   Ir Arriba   Imprimir