Miscelánea > CINE Y TV
GH: El reencuentro
<< < (135/136) > >>
manded:
Lo malo ke estas cosas dan audiencia y los de tele 5 son muy listos. Logicamente el año ke viene estara ahi, por esto. Eso si la calidad como "debate" decae. Yo creo ke Jordi es el mas indicado, siempre ke hace de presentador/moderador se muestra mucho mas respetuoso por todos los participantes, ke esta....¿mujer?.
Christin:

--- Cita de: manded en 31/03/10, 16:07:40 pm ---Lo malo ke estas cosas dan audiencia y los de tele 5 son muy listos. Logicamente el año ke viene estara ahi, por esto. Eso si la calidad como "debate" decae. Yo creo ke Jordi es el mas indicado, siempre ke hace de presentador/moderador se muestra mucho mas respetuoso por todos los participantes, ke esta....¿mujer?.

--- Fin de la cita ---

pues si eso es lo ke he dixo yoooooooooooooooooo, jajaj lo he puesto por aki mil vces, por facebook en la pag de telecinco, en los blogs de telecinco, en el granhermano. com, por to los laos a ver si me oyennnn.
ke jordi es imparcial, neutral, respetuoso y no se mete cno nadie aunke seguro ke las cosas le parecen igual o peor de lo k piensa la milá pero se lo calla pk es un presentador, si kiere la milá dar oponion ke se meta de colaboradora en salvame y diga to lo ke piensa. pero para presentadora nanaiiii..

Chasis96:
Ese presentador que decis aparte de maricon de playa es un prepotente,alomejor no tanto en la tv,pero en cara a cara es un hijo de putilla.

Si lo es es por algo,pero es que  la Mila es una locura ya de presentadora .
Christin:
ke en la vida personal sea un hdp, como presentador no se cuestiona, por lo menos yo no lo cuestiono ni lo mas minimo.

jordy es muy kerido por todos eh, no hay mas ke ver en el debate de gh 11 cuando se pensaban ke era el ultimo debate todos decian ke lo kerian muxo y ke encantados de trabajar con él.

jordy es el mejor y ya ta jajajaj la mila CHOCHEA jajaja
Telly_Olbasis:
Bueno pues pa Que ganaran Nico & Ainoa preferiaa a Pepe.. xD
Pero bueno de todas formas no lo seguia mucho pero mi novio se empeñó en ver la ultima gala y me la tuve Que tragar.. xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa