| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH: El reencuentro |
| << < (132/136) > >> |
| Christin:
--- Cita de: màquina catalana en 24/03/10, 11:14:55 am --- --- Cita de: Christin en 24/03/10, 00:26:28 am ---eso es de cajon. no habeis visto como se ha volcao el publico cuando ha dixo ke nominados tb nico y ahinoa??? pepe ha visto ke son debiles, ke la gente no los kiere, y si se kedan de finalistas son rivales debiles. el rival mas debil xDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- +1 ya lo sabia del principio, y asi ha quedado bien con ellos, lo bueno es silvia votamos con democracia, no? todos dicen a quien salvar, sale mayoria nico ainoa y no esta dacuerdo, y salta pepe pero si lo has dicho tu , la forma de votar!! xDD Silvia jorge, porque tienene que ganar por ser del primer gh, no han meritos propios, aunque no me guste pepe este año que gane él para joder. --- Fin de la cita --- si pero mira pepe ke listo es, ke sabia ke raquel iba a elegir al nico y la otra, le salió bien la jugada. yo tampoco estoy de acuerdo con ke ganen el jorge y la otra, ke la silvia na mas k lleva dos dias ahí, y ke pasa ke pk gh 1 fue muy kerido ya tiene k ganar? pues a mi jorge nunca me ha caido bien asi eske por mi keno ganen |
| m0r3n0_h4l:
este gran hermano no me a gustado ayer cuando supe los finalistas cambie de canal, me gustaria que ganara jorge y silvia solo pa putear a pepe y verle la cara al quedar segundo pk niko y ainhoa [vomitar] son las personas mas malas que he visto hay dentro son lo peor |
| sa-niniarosika:
Aún veísta basura ?? xdd |
| Christin:
--- Cita de: sa-niniarosika en 24/03/10, 14:22:19 pm ---Aún veísta basura ?? xdd --- Fin de la cita --- ajjaja ya solo le keda una semana. el caso eske cuando se termina a mi me da penilla xDDD |
| xQuesiano_16:
ainhoa y nico esta claro q no ganaran las cosa esta entre las otras 2 parejas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |