| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH: El reencuentro |
| << < (120/136) > >> |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: Chasis96 en 14/03/10, 00:24:42 am ---Vaya tela con GH esta la cosa que es para flipar, al final durara hasta el verano jeje --- Fin de la cita --- Y se juntara con GH12 xDDDD |
| Chasis96:
--- Cita de: Telly_Olbasis en 14/03/10, 00:28:01 am --- --- Cita de: Chasis96 en 14/03/10, 00:24:42 am ---Vaya tela con GH esta la cosa que es para flipar, al final durara hasta el verano jeje --- Fin de la cita --- Y se juntara con GH12 xDDDD --- Fin de la cita --- Yo ya me imagino GH 20 con la Mila liandola en el plato sera ...... me callo [cabreado] [cabreado] [cabreado] |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: Chasis96 en 14/03/10, 00:31:43 am --- --- Cita de: Telly_Olbasis en 14/03/10, 00:28:01 am --- --- Cita de: Chasis96 en 14/03/10, 00:24:42 am ---Vaya tela con GH esta la cosa que es para flipar, al final durara hasta el verano jeje --- Fin de la cita --- Y se juntara con GH12 xDDDD --- Fin de la cita --- Yo ya me imagino GH 20 con la Mila liandola en el plato sera ...... me callo [cabreado] [cabreado] [cabreado] --- Fin de la cita --- Si mejor seRá... xDDDDD |
| Chasis96:
Que luego se me enfadan algunos ,otros no jeje.Hablando aqui con la familia me han comentado que fue un poco triste la marcha de la galera .Ya lo vere en las repeticiones . Pero a mi esa no me caia bien el Jorge si que tube la oportunidad de hablar con el aunque sea un poco raro ese chico.jajajja |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: Chasis96 en 14/03/10, 00:35:58 am ---Que luego se me enfadan algunos ,otros no jeje.Hablando aqui con la familia me han comentado que fue un poco triste la marcha de la galera .Ya lo vere en las repeticiones . Pero a mi esa no me caia bien el Jorge si que tube la oportunidad de hablar con el aunque sea un poco raro ese chico.jajajja --- Fin de la cita --- Pero no se sabe xQ se fué????? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |