| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH: El reencuentro |
| << < (119/136) > >> |
| Christin:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 11/03/10, 23:35:37 pm ---di0s no aguanto la voz de la Maruskyy! que se calle ya!! --- Fin de la cita --- si es pa darle una pata en la boca jajajaj na mas entrar y ya llorando pk dice ke le da ansiedad. madre mia ke desesperacion de mujer. y yo me pregunto, van a meter a alguien normal??? apuff |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 11/03/10, 23:35:37 pm ---di0s no aguanto la voz de la Maruskyy! que se calle ya!! --- Fin de la cita --- Pues mi novio es de las palmas y la verdad esQue no hablan asi tan exagerado como la maruskyy.... |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: Telly_Olbasis en 12/03/10, 10:26:38 am --- --- Cita de: ^[PaTTy]^ en 11/03/10, 23:35:37 pm ---di0s no aguanto la voz de la Maruskyy! que se calle ya!! --- Fin de la cita --- Pues mi novio es de las palmas y la verdad esQue no hablan asi tan exagerado como la maruskyy.... --- Fin de la cita --- No tiene nada que ver con el acento, es su tono de voz que me pone de los nervios! |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 12/03/10, 19:22:49 pm --- --- Cita de: Telly_Olbasis en 12/03/10, 10:26:38 am --- --- Cita de: ^[PaTTy]^ en 11/03/10, 23:35:37 pm ---di0s no aguanto la voz de la Maruskyy! que se calle ya!! --- Fin de la cita --- Pues mi novio es de las palmas y la verdad esQue no hablan asi tan exagerado como la maruskyy.... --- Fin de la cita --- No tiene nada que ver con el acento, es su tono de voz que me pone de los nervios! --- Fin de la cita --- Ahh... Jajaja .. Ok! ^^ Si la verDaD esQue tiene una voz de pito Que madre mia... |
| Chasis96:
Vaya tela con GH esta la cosa que es para flipar, al final durara hasta el verano jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |