| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH: El reencuentro |
| << < (117/136) > >> |
| Christin:
--- Cita de: david81 en 10/03/10, 19:08:21 pm ---dani el sucio el mejor, por fin entra alguien en la casa que puede sacar al puto pepe de sus casillas, por ciertro su mujer Laura a mejorado mucho, la encuentro guapisima. --- Fin de la cita --- si wapisima y subidita de humos. pk no veas.. pa una vez k va y no se callaba la colega xd |
| màquina catalana:
--- Cita de: david81 en 10/03/10, 19:08:21 pm ---dani el sucio el mejor, por fin entra alguien en la casa que puede sacar al puto pepe de sus casillas, por ciertro su mujer Laura a mejorado mucho, la encuentro guapisima. --- Fin de la cita --- ajajja lo mejor fue la cara de pepe al verlo entrar, todo calculadito qeu lo tenía, esperba expulsar una de las parejas y ni eso, su mujer laura la vi demasido delgada. |
| Christin:
a mi pepe no me cae bie, ni me caia bien en su edicion ni me caia bien ahora. tanto calcular tanto pensar ke pesadilla chico relajate un poco. por mi ke se vaya pero ya, k no aporta nada ala casa ni hace reir ni entretiene. y lo peor ke la gente le salva, pk milá dijo ayer de los salvados fueron pepe y la invisible, m.jose y el otro, y la ahinoa con el napoleon |
| Christin:
tela y ahora la maria jose abandona. dice ke por motivos personales. pero cuales son exactamente esos motivos??? y si se va ella deberia irse jorge tb no?? fuera los dos keno me caen bien xdd |
| Rubén!:
Pepe es un espectáculo. Mucho mejor que las típicas liantas del mercadillo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |