Miscelánea > CINE Y TV
GH: El reencuentro
<< < (110/136) > >>
kune:

--- Cita de: david81 en 04/03/10, 22:56:25 pm ---pues yo cada vez que se pone a hablar indhira en el plató cambio de canal y no es coña, no la aguanto, deberian de pegarle una patada en la boca cada vez que la abriera,

--- Fin de la cita ---

Ya tendria que ser una buena patada porque para cerrarle el buzon que lleva por boca tela..xD
Chasis96:
Parece que este amenazada de muerte x estos lugares jajajaj

PD:Que deje de hacer la tonta en los programas xque pienso que se va hablar todo el año de esta niña.
david81:

--- Cita de: kune en 04/03/10, 23:53:36 pm ---
--- Cita de: david81 en 04/03/10, 22:56:25 pm ---pues yo cada vez que se pone a hablar indhira en el plató cambio de canal y no es coña, no la aguanto, deberian de pegarle una patada en la boca cada vez que la abriera,

--- Fin de la cita ---

Ya tendria que ser una buena patada porque para cerrarle el buzon que lleva por boca tela..xD

--- Fin de la cita ---

si pudiera darsela yo... hago un 46 xd
manded:
Indira ya esta pasada de moda, por lo ke sale en la tele ya esta mas ke mascado en los platos. Y para hablar de otros temas seguro ke hay gente mejor preparada. Asi ke se pire afeitarse la cara, y ke pase el siguiente personaje de moda.
sa-niniarosika:

--- Cita de: manded en 05/03/10, 09:15:53 am ---Indira ya esta pasada de moda, por lo ke sale en la tele ya esta mas ke mascado en los platos. Y para hablar de otros temas seguro ke hay gente mejor preparada. Asi ke se pire afeitarse la cara, y ke pase el siguiente personaje de moda.

--- Fin de la cita ---
si pk ya kansa.. que tienes mas dientes que una caja cambio xDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa