| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH: El reencuentro |
| << < (11/136) > >> |
| Thais_CentraL:
--- Cita de: *MaR* en 04/02/10, 00:55:44 am ---yo emocionada xk el delfin venia a una disco de aki gerona y tenia entrada a la sala vip y todo y ahora entra...mira ke kiko ya lo puso en su blog...arggg Me kago en la puta discoteca!!!yo ke keria decirle de todo menos wapo xD --- Fin de la cita --- Es verdad, esta tarde escuxado en el Flaix k Arturo iva a no se k discoteca de aki Gerona y lo primero k e pensado ahhhh pues seguro k no entra al gh reecuentro, y alfinal sii sii a entrado vaya pua entonces xDD seguro k tenia el bolo contratado y para asegurarse clientela pues han seguido anunciandolo. Por cierto el miercoles pasado si creo k fue el miercoles tu estabas en el corte ingles he k si? eske estabamos las 2 en los mismos probadores xD |
| jarkur_style:
--- Cita de: jarkur_style en 04/02/10, 01:47:25 am ---yo queria k entrase el negrito el andalaaa k con ese te partias la cajaaa xDD!! --- Fin de la cita --- Negrito??? :-\ [/quote] era de la edicion del piero y la melania |
| Chasis96:
El negro rezaba y te partias la polla jajaj Este reencuentro traera cola sino el tiempo xd. |
| jarkur_style:
era el amo el negritooo xDD!! |
| Chasis96:
--- Cita de: jarkur_style en 04/02/10, 02:07:54 am ---era el amo el negritooo xDD!! --- Fin de la cita --- Si pero era algo extraño.No se lo que meten mucho italiano no se. Mas gente de aqui por dios 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |