| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH: El reencuentro |
| << < (88/136) > >> |
| Chasis96:
Ya con el nombre lo dice todo AMOR ,si amor de madre xd.... |
| ^^NaNa^^:
Vaya chusta de programa, volver a meter a tanto desquiciado junto!!! me enteré ayer que lo hacen xq una amiga me estubo enseñndo videos de la casa... lamentable Bea la Legionaria, con lo que me había lleado yo a reír con ella, sus tangas mordisqueados y el cachorro!! jajaja la he visto para encerrar en esta edición eh? Muy desquiciada. |
| sa-niniarosika:
DA PENA LA LEGIONARIA NO ME JDAS XD NIKY ME DIO PENA K SE MARCHARA ..YA QUE SIEMPRE ME A GUSTADO ESTE CHICO..... Y NADA COMO SIEMPRE DIGO QUE GANE PEPE..!! Y QUE MELANIA ME CAE GENIAL!!!!!!! NO SE PK CAE TAN MAL :s:s:s:s:s:s: |
| Chasis96:
--- Cita de: sa-niniarosika en 24/02/10, 10:59:57 am ---DA PENA LA LEGIONARIA NO ME JDAS XD NIKY ME DIO PENA K SE MARCHARA ..YA QUE SIEMPRE ME A GUSTADO ESTE CHICO..... Y NADA COMO SIEMPRE DIGO QUE GANE PEPE..!! Y QUE MELANIA ME CAE GENIAL!!!!!!! NO SE PK CAE TAN MAL :s:s:s:s:s:s: --- Fin de la cita --- Que gane Pepe otra vez?No se yo ya ni quiero que gane nadie y menos el Pepe. |
| djpiti:
--- Cita de: sa-niniarosika en 24/02/10, 10:59:57 am ---DA PENA LA LEGIONARIA NO ME JDAS XD NIKY ME DIO PENA K SE MARCHARA ..YA QUE SIEMPRE ME A GUSTADO ESTE CHICO..... Y NADA COMO SIEMPRE DIGO QUE GANE PEPE..!! Y QUE MELANIA ME CAE GENIAL!!!!!!! NO SE PK CAE TAN MAL :s:s:s:s:s:s: --- Fin de la cita --- cae mal porque es una pija insoportable y encima mal follada. frase mitica sin verduras ni frutas, vitaminas 0 xddddddd odiosaaaaaaaaaaaa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |