| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH: El reencuentro |
| << < (83/136) > >> |
| Chasis96:
--- Cita de: GORBACHOV en 20/02/10, 01:35:35 am --- --- Cita de: Chasis96 en 20/02/10, 00:49:00 am ---Yo ya no quiero que gane nadie,que se caiga la casa abajo ya :D --- Fin de la cita --- y chafe a todos los melones que hay dentro, mejor :D! --- Fin de la cita --- Es que estan llegando a un punto que yo alucino. Que fue del 1 GH ?quien me pone la pierna encima? :D :D :D |
| GORBACHOV:
--- Cita de: Chasis96 en 20/02/10, 02:05:46 am --- --- Cita de: GORBACHOV en 20/02/10, 01:35:35 am --- --- Cita de: Chasis96 en 20/02/10, 00:49:00 am ---Yo ya no quiero que gane nadie,que se caiga la casa abajo ya :D --- Fin de la cita --- y chafe a todos los melones que hay dentro, mejor :D! --- Fin de la cita --- Es que estan llegando a un punto que yo alucino. Que fue del 1 GH ?quien me pone la pierna encima? :D :D :D --- Fin de la cita --- yo es que el 1 no lo seguí. Me aficioné a partir del 2 con uno de los olvidados, Fran (que tenía que haber ganado, no la Sabrina esa jaja). |
| Chasis96:
La tetuda si la sabrina jajaj yo como el 1 nada de nada.Es que este es lo peor solo falrta que entre no se tu y la lies ya jajaj. Vamos unos cuantos un sabado de madrugada de fiesta alli y arruinamos a los de telainco,no nos sacan ni los geos esos jaja |
| GORBACHOV:
la clave sería que entrase alguno del foro xDDD la expectación sería máxima! lo malo sería que entrara un simio de estos, entonces si que los Makineros/Dancers llevaríamos la cruz de por vida xDDDD |
| Chasis96:
--- Cita de: GORBACHOV en 20/02/10, 02:23:16 am ---la clave sería que entrase alguno del foro xDDD la expectación sería máxima! lo malo sería que entrara un simio de estos, entonces si que los Makineros/Dancers llevaríamos la cruz de por vida xDDDD --- Fin de la cita --- Mira si entrara algien de aqui yo me arruino un poco mas de lo que estoy y me gasto hasta el ultimo centimo en que se quede,lo de los simios no comento ya me netiendes ;) x otra parte tengo que decir que yo no queria que se fuera la Bea,puta bebida que me lo digan a mi jajaj Pero ella es la clara vencedora ya que Arturo no estaba ,pero bueno hay que joderse. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |