| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH: El reencuentro |
| << < (71/136) > >> |
| Chasis96:
--- Cita de: loveteletecho en 13/02/10, 01:06:20 am --- --- Cita de: Chasis96 en 13/02/10, 00:57:36 am --- --- Cita de: loveteletecho en 13/02/10, 00:52:46 am ---la verdad que despues de 6 meses de gh 11 agobia un poko el reencuentro ,pero de pareja mas petada y mas choni de la casa me quedo con la marquesa y la chony ,madre mia que pedazos de chonis q son las 2 --- Fin de la cita --- Esas estan de los suyo macho porque tienen tela xd. --- Fin de la cita --- ya te digo vaya tia mas callejera barriobajera es lo mas chony que vi en gh ,el otro dia que ponian imagenes suyas de cuando estuvo en la casa y madre de dios parecia una mezcla entre travesti y fulanilla de carretera ,vamos lo tiene todo xddd --- Fin de la cita --- jajjaja si que es cierto si tiene su punto jajajajaja.Pero no se esta edicion me esta trastornando,no queriamos mas GH pues toma jajaj |
| manded:
Dios ke basto. Esa edicion no vi nada. |
| Chasis96:
Hay que verlas todas aqui una cosa marca de la casa chasis :o que guapo fue verlo en telainco :P |
| sa-niniarosika:
És muy grande dani el sucio xDD la verdad esque mirando el video..no me acrodaba i de greta ni maruski ni karim karam o komo se diga xD pasaroon sin fama ni gloria estos xDD |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
:D :D :D :D :D Que weno el video sobretodo el final :D :D :D :D http://www.youtube.com/watch?v=oQmGy0_kQI0&feature=related |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |