| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH: El reencuentro |
| << < (53/136) > >> |
| Krlos:
Tiene que entrar Nagore,Tati o Carol,casi ná!! ah y menudo payaso Pepe!lleva un día y ya la está liando :S vaya perla el tío |
| jarkur_style:
k no k noooo tiene k entrar el andalaaaaaaa k ese si k daria juegooo :D |
| màquina catalana:
si que han pasado cosas en poco de 24 horas. tan de buen rollo qu eestaban xDD. |
| Chasis96:
Joder como esta ya el panorama pufffff. El Pepe este es un rastrero de la vida.Una cosa es defender a alguien,pero coño si el ya sabe por donde meter caña ya,que cabron. |
| *MaR*:
pues yo os voy a llevar la kontraria a todos ke se joda el delfin komo kambia kn ella de un dia para otro no se kien es peor....a mi kada dia me gusta mas esta xika lo ke esta aguantando en esa kasa es de merito me da iwal ke digais ke no xo yo x ejemplo tengo ke estar kn las vivoras esas de tias ke hay y le enganxo del pelo a mas de una empezando x la melania ke solo sabe ke mover el kulo iwal ke la ainhoa x diosss!!!ke se creen divas o ke koño.... Pues pepe es de los mejores ke hay,vale ke ha exagerado un poko xo esk alguien tiene ke defenderla joder ke esto me rekuerda a la marginación ke algunos y algunas han tenido al insti....se estan pasando 3 pueblos kn ella ;) x dios ke exen a las dos chonis de la inma y la bea ke me tienen hasta el koñoooooooo komo diria la tati...ke x cierto prefiero ke entre ella antes ke la zorra de la nagore o la insipida de la carol xDD ala ya me podeis burxar... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |