Miscelánea > CINE Y TV
GH: El reencuentro
<< < (50/136) > >>
manded:
El video del confe es espectacular sin editarlo ni nada y tienen una joya, supongo ke lo repetiran varias veces hasta kemarlo, una pena.

Pd: Espectacular la plancha de hoy recomiendo el resumen de mñn o el debate.

TODOS CONTRA TODOS GRITOS KALIMOCHOS VOLANDO. (L)
jarkur_style:
ostia lo de niky y bea fue tremendo jajajajjajajaja como la liaron xDD!!
màquina catalana:
No lo iba a ver pero cuando cambie de canal y vi a pepe me quede un rato, salta la marquesa y dice: yo voy de cara de frente no soy falso... salta pepe y le dice pero aqui venimos a ganar y hay que hacer esto.

entra raquel que panico y le dice tu querrias tele (salir en los platos) y dice pepe: si me he comprado una tele, sabes la tienda expert... (L)

nico y ainoa alli no pintan nada.
Thais_CentraL:
Pelea Raquel i Noemí...
Noemí:
- Es mas bonito Cadaqués
Raquel:
- A mi me gusta mas Calella de Palafrugell
No parán las 2 de discutir.... me gusta más calella de palafrugel lo otra noo cadaques es mejor, la otra el más bonito calella de palafrugell y la otro NOO lo más bonito de la costa es Cadaques..
jajajaaaaaaaaa me hace gracia que hablen de Gerona xDD las veces k e llegado a estar en la playa de Calella de palafrugell saliendo del XQUEEEEE diosss!!!!

Frases de la Bea hay muxas de muy buenas xD cuando Bea le dice al Nicky k el se va de fiesta al incerso mientras ella esta bailando un "temazo" de esos suyos, k cuando baila se parece al nen xDDD mil paridas máss jajaaa
manded:
Arturo a la calle? No creo ke le echen si no se tiene ke ir indigna tmb y son la atraccion de esto.

Pepe ya se ha ido con la indigna a lo dairon en grupo de 2 vs toda la casa. Pero esta vez no cueleD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa